julio 09, 2005

A Trip to the Heart of the Mountains

Pues si, realizamos un pequeño viaje a la sierra.
Sólo la familia.
Fuimos al pueblo natal de mi mamá, Ocampo.

Alla duramos 3 días. Fuimos con motivo de los XV años de una prima mia.

En su casa eramos casi un total de 47 personas. Familiares que vinieron desde EE.UU, todos los que viven aqui en la ciudad y los de alla del pueblo.
Muchos tuvimos que dormir en colchones inflables y otros cuantos desafortunados en pilas de cobijas o en sleepings.

La fiesta se hizo en la segunda noche, asi que ya estabamos todos acomodados para ese día. Como no me gusta mucho andar ahi en el baile y todo ese stuff... pues me devolvi temprano a la casa. No me dormi, estabamos ahi esperando a que pasaran los borrachos, para que no nos pisaran. Además de que con la musica tan fuerte, uno no puede dormir agusto.

Me la pase muy agusto. Fui a dar un recorrido por el arroyo -como se debe de hacer siempre cuando hay uno cerca-

Durante el viaje de vuelta, fue cuando más feo me toco. Tube que ir en la caja de la troca -con un camper- al mero fondo. Como son de terraceria los 25 kilometros desde la última carretera al pueblo, pues no fue nada facil aguantar tanta curva y brinco.
A final de cuentas termine con la cadera toda lastimada y para rematar, la puerta del camper me cayo en la mera cabeza -pero sólo me dolío por un rato-

Bueno, pues eso es casi todo. Disculpen que no escriba más, pero pues es un evento algo lejano y ando algo seco de la cabeza =S
Espero poder poner al tanto el blog -de nuevo- y pues poder seguirlo al tanto. Ultimamente no he tenido tiempo con la reciente llegada de Ultramancito, pero no me quejo. Ya tendre tiempo.

Have a nice day. Don't leave things for the last moment...