junio 21, 2005

Finally! After 12 Days of Desperation & Work... Freedom

Ya tenia mucho de que no publicaba nada, 12 o 13 días -como lo quieran ver- En esos días me enfoque en estudiar para el examen de admisión de Arquitectura.
Fue dificil y desesperante eso de estar estudiando en medio de las vacaciones, pero pues ya paso y espero que valga la pena mi esfuerzo...

Ayer tuve el examen de habilidades matemáticas y verbales, hoy el de conocimientos...
En ambos me fue regular, fueron largos y dificiles. Algunos problemas del examen en mi vida yo nunca los habria imaginado y pues no hubo mucho que pudiera hacer por esa clase de dilemas.

Espero que me vaya bien, al menos que entre al Tec.
Lo que sí es que tuve tantas dificultades para dormirme temprano y aun más para despertar...
La noche del domingo no dormi, ahi estube divagando sin sentido por mi mente -una vez más- hasta las 2 de la mañana, para tener que despertar a las 6:00 AM y quedarme dormido un rato. Ahora por la mañana no me quede dormido, pero no podia abrir los ojos de lo pesado que los sentia...
Agh... Como me desespera que no pueda dormir lo que quiero, o al menos acercarme a eso...

Oh... y se me olvidaba, ayer fue la ceremonia de entrega de papeles en el Bachi.
Ya por fin se realiza el anhelo de ser libre de muchas presiones.

Y bueno, un mini resumen de lo sucedido en casi 2 semanas de ausencia...

Miercoles 15, hubo movies ñ.ñ aunque tuviera que estudiar para el examen, alla andaba =P Fuimos a ver el episodio 3 de Star Wars...
Si nos hubieran visto xD nos paramos en un OXXO para comprar una soda y pues como eramos 6 gentes (todos metidos en el carro) pues compramos una soda de 2 litros para todos, tomaba uno y se la pasaba al otro, pero nunca le quitamos la bolsa, asi que pareciamos ebrios -no más nos faltaba traerla en una bolsa de papel- ... Despues de un rato, vimos que por la calle pasaba la hermana de unos compas, iba en el carro del novio, asi que ahi ibamos siguiendolos hasta su casa -era para ver si no se iban a otro lado xD-

Viernes 17, se dió otra vez lo de andar perdidos y divagando por la ciudad xD
Ya por fin fui a probar las tan afamadas tortas "El Cubano" aunque hasta ahora, he probado otras mejores, las cuales no me acuerdo por el momento xD

Eso fue lo más relevante, creo... Aunque cabe mencionar de aunque tuviera un examen tan importante, nada me detubo para andar divagando por la compu o la tele.
Ah... lo que me lleva a otra cosa, una encuesta que fue proporcionada a travez del Blog de Ultramancito, pronto verán que tan vicio puedo ser xD

Live your life as well as you can... Don't let any situation bother your existence

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jajaja donde estan las del cubano?, y pues las de la primera de mayo estan ricas tambien. Y pues las camarena siempre seran mis favs :p mmm Camarena... Solo diez dias y ya veras...

Ah y pues suerte con lo de la quedada en el Tec a ver que tal. Y pues que bueno fuiste a ver la de Star Wars ya habias durado algo sin ir aun cuando te estaba fregando mucho pa que fueras :p

Ay nos vemos en una semana para ver Batman si no la has visto... HEy War of the Worlds!!

5:12 p.m.  
Blogger Andrés said...

Jajajaja, pues esas del cubano estan en un lugar perdido, bien escondidas... No me acuerdo bien, necesito ir en el día para irme fijando bien en las calles

Arggh x.x quiero ver la de War of the Worlds! Esa va a estar bien epica

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home