junio 08, 2005

The Aftermath of a Long & Devastating War

Yayyy Freedom!!! Finally can I taste it!!!

Finalmente se acabo todo el calvario de los examenes ordinarios para mi. Terminó hoy mismo a las 10 de la mañana cuando me entere de que estoy libre de cualquier responsabilidad con la materia de Biologia
ñ.ñ
Previo a eso tuve un examen de Química, que tuve que hacerlo por que cuando fue el examen normal no entendía para nada el tema. Por lo cual fui a consultorias el martes para fijarme bien que era lo que estaba haciendo mal, entendí mucho ahi.
Además de que el examen ordinario era casi igual al normal, asi que no se me dificultó demasiado =P Un plus fue el hecho de que era a cuaderno abierto
-sin cuaderno nadie hubiera pasado posiblemente-

El lunes se suponía que iba a tener el examen de Anatomia, pero sucedio lo inimaginable, totalmente un "Sueño Guajiro"...
Todo empezó como si fuera un examen cualquiera de Legarda... Entró al salón con su actitud de que ustedes son la basura de la sociedad y yo vengo aqui a corregir eso...
Nos empezó a pasar unas hojas en blanco... lo usual en un examen de esos que empezaron a gustarle de: "Digame todo lo que sepan de estos temas" ... Y pues como estudiante promedio que soy, me quede medio nervioso, por que como para un examen de esa magnitud yo no habia estudiado lo suficiente... Despúes empezó a pasar unas hojas que traian algo escrito a computadora, nos dijo que no las voltearamos para verlas
-Pero yo no me quede tan tranquilo, asi que utilize mis tacticas tracalas y empeze a leer la pagina de atras-
Esa pagina de atras tenia mucha de esa "basura sentimental" (xD no se crean) y de ese tipo de stuff, toda una carta completa... Pero eso no me tranquilizo, algunos profes ponen algunas palabras para los alumnos en la ultima pagina de sus examenes, especialmente en los finales...
Pero no podia ver la otra pagina y pues esa si estaba repleta, aun sentía el aliento frio de la muerte detrás de mi hombro...

Ya cuando terminó de repartir las hojas, nos dijo que voltearamos la que nos habia dado...

Oh my GOOOD!!! o_O
Era toda una carta destinada a nosotros... segun ella ese texto nos iba a ayudar en el examen... cómo? no lo sé, supongo que para no mentarsela cuando salieramos de ahi...
Terminando de leer la carta, pues nos dijo que en la hoja en blanco que nos habia dado que pusieramos la calificación que nos dieriamos cada quien... Claro, lo sentimental lo hice a un lado y pues pronto pensé en una calificación buena, pero no rebozante, un 8 se me hizo bien... Aun asi, me sentí forzado a hacer una mini-carta, de esas que yo no acostumbro, pero pues la hice...

Así fue esta semana... Ya estoy casi libre de la escuela, pague lo que debía para la graduación, exámenes hechos y exámenes pasados... Eso sí, aun me falta ver si de mero milagro puedo conseguir un anuario -el cual quiero casi desesperadamente ='( - y pues tengo que ir a la graduación y despues el baile.
Estoy feliz de que haya salido bien librado de esta etapa de mi vida, pero aun así, no quiero dejarla... Fue muy grata y no es como para dejarla asi como asi... Voy a seguir hostigando a la gente que conocí ahi, sobre todo a los que siguen ahi (GAFS xD)

Aun tengo que estudiar para el exámen de admisión, pero aun sigo con la flojera ¬¬ ya llegará el dia en que me digne a hacelo, debo...

That's It...
The illest of times have to end someday... The happiest of times also end... But you will always carry both of them in your memory... Learning from bad days and never forgeting all the joy you had...
Live your life, anyway it comes to you...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Ah caray juraba que habia puesto algo aqui....

No pues que bien que ya estas libre, mugre Legarda los asusto :p

Y pues ojala y hallas conseguido anuario, ya vez porque no lo apartaste.

Ya estoy confirmado para el 1 de julio (jajaja mi que fuera a hacer un concierto :p) para ir a chihuas!!

6:32 p.m.  
Blogger Andrés said...

Damn, se me hace que no conseguí ya... pero pues a ver, existe una ligerisima probabilidad...

Y pues que bien que ya para julio te vemos por acá, espero que dures un buen rato, asi como el año pasado, para que valga la pena

7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home