mayo 13, 2005

Making a Really Long Story, Short

Pues como dije... desde el jueves 5 al sabado 7 de Mayo fui a un rancho, Rancho "La Manga" metido en un pequeño escondrijo en la sierra, al oeste del estado, muy cerca de la ciudad de Madera

Pues ya me veran ahi despierto a las 4 de la mañana... antes y me levantaron unos minutos despues, me quede dormido un rato y luego si no me hubieran despertado, no me levantaba...
Nos fuimos a las 6:30 AM... demasiado temprano para mi...
Nos retrasamos una hora, esperamos en la Cd. de Guerrero, un compañero del salon no llegó por que lo habian chocado y pensaba alcanzarnos alla... Pero no llego, nos fuimos sin él -pobre-

Al llegar al ejido El Largo, la última civilización bien establecida, nos salimos del camion y nos separaron en dos grupos, uno en un camion de escuela -como el del bachilleres- y en una camioneta como en la que cargan al ganado
Metieron a las mujeres y a algunos al camion y otros se fueron en la camioneta
Y en cual fui yo? En la camioneta, por supuesto!
Ahi ibamos tambaleandonos de un lado al otro, entre maletas, esquivando las ramas bajas de los arboles. Llegamos como 1/2 hora antes que el camion, asi que nos toco bajar maletas -despues de que nosotros las subimos- Lo único que me molesto es que la tierra es muy finita, asi que con cualquier airecillo se levantaba el polvo, llegamos todos polvientos
Ya andabamos bien gandallas agarrando 1 de las 12 cabañas, la más fregona a mi parecer... era 1 grandota, donde metieron a 10 mujeres, luego dos medianas, entraron 6 en cada una -creo- y las demás eran para maximo 4 gentes. En mi grupo sólo eramos 3, el que no llego iba con nosotros =P, pero a final de cuentas nos retacaron a otro...
Ya teniamos nuestras maletas enfrente de la cabaña que nosotros habiamos elegido, bien fregones y toda la cosa, nos sentiamos bien poderosos.
PERO!!! Llego la Legarda (la maestra de Bio y Anatomia que organizo el viaje) y empezó a decir que ella ya tenia hubicadas a las gentes en su respectiva cabaña y no como nosotros llegamos...
La que nosotros habiamos elegido era la cabaña 4... nos toco en la 9, una de las más rascuachonas y lejanas, lejos de la civilización... estaba pasando un corral donde tenian a unos venados y unas avestruces, asi que si queriamos hacer algo con alguien de otra cabaña era como caminar una cuadra de pura terraceria...

A todo esto estaba suave el rancho, habia muy cerca un arroyo -aun más cerca que la cabaña más lejana =P- asi que lo seguimos para ver donde comenzaba, o al menos para ver si habia algun lugar que estubiera suave para nadar (lo cual no hice, estaba muy helada el agua) y pues asi caminamos una hora... y en cierto lugar encontramos un pequeño cañon, y de un lado habia un boquete en el cerro y arribita de ese agujero, una cuarteadura en la pared por donde salia agua, estaba bien bonito el lugar, especial para nadar y para disfrutar de como suena el rio
De todo el rancho, tal vez lo que más me gusto fue andar caminando por el rio.

Sucedieron tantas cosas, pero no quiero hacer muy largo el post...
Sólo quiero mencionar que nuestra cabaña siempre fue el baño comunal, era el único de las 2 cabañas vecinas que tenía agua caliente... además de que nunca dormí yo ahi, la primera noche por que ya era muy tarde y no queria despertar a mis compañeros y la segunda, por que perdieron la llave y no tuve más remedio que quedarme en algun lado...
Y de vuelta, se descompuso el desgraciado camión 2 veces... se suponia que ibamos a llegar a eso de las 9 de la noche, llegamos a media noche...

Aun asi, con sus altas y bajas, me la pase muy bien con todos los del salon, puras locuras y tonterias que haciamos, me gustaria que se hiciera algo parecido de nuevo...
Lastima que el año escolar y el bachilleres se acaban ya... a ver qué hago de mi vida despues...

That's it... If you ever have the chance to make a new friend, don't ever waste it...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Buno pues como ya me habias contado en el MSN, que chido que se la pasaron bien. HAbra que hacer un viaje o algo ahora que vaya nomas los puros primos y compas o algo asi.

8:37 p.m.  
Blogger Andrés said...

jeje, si
se ponen bien locotes esa clase de viajes... no habrá quien nos detenga! xD

Sólo que no hay que olvidar una cosa...
LOS CERILLOS!!! luego ahi anda pidiendo uno o tratando de hacer fuego con piedras, ahi todo desesperado uno U_U

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home