abril 16, 2005

Double Post Bonanza! 2nd Part - A Saturday Full of Annoyances

Hoy fue el día de molesten a AGA... U_U

Me dormi a las 2 de la madrugada... y a las 8 vino mi mama a despertarme buscando unas llaves... ni siquiera sabia cuales llaves eran, se estaba llevando las llaves de la casa en vez de las que buscaba, de nada servía que entrara al cuarto, las llaves estaban en la cocina ¬¬

Despues, ya no pude dormir bien, me desperte a las 9... planeaba hacerlo a las 10...
Al medio día, tuve que ir con mi mama a recoger la ranfla, le arreglaron el escape -estaba todo podrido- ya no se va a calentar la caja y ya no suena tanto ^.^ y además como que acelera más rapido (que tiene que ver el escape con eso, no sé)
-A mi me desespera andar saliendo tan temprano, el sol quema los ojos-

Fueron 3 enojos con mi mama en el día... diversos problemillas por ahi
Me pusieron a lavar ropa a mano, cosa que no hago nunca...

Y ahorita está mi papá cantando, cosa que no fuera mala si es que la casa fuera un tanto más resistente al sonido, pero lo estoy oyendo hasta aca... pone las bocinas a todo lo que dan
-Luego se queja de que no nos escucha, se ensordecen solos-

Este día estubo desesperante... pequeñas raciones de frustracion que se acumulan al final del día...

Try to enjoy your life, forget the awful times...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jajaja, asi es siempre los sabados, no te preocupes no estas solo. Ayer tambien ni me dejaron dormir. Luego hubo carne asada y llego toda la prole, ni pude descansar agusto y en el trabajo me andaba muriendo de cansancio. Fue un martirio toda esta semana.

2:23 p.m.  
Blogger Andrés said...

jajajaja, no pues si que te fue mal esta semana, 4 días sin dormir y luego cuando puedes descansar no puedes :p

Creepy Stuff...

jeje ahorita nosotros tambien tuvimos carne asada... sólo que salio muy seca =S

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home