abril 05, 2005

I'm Back!!! ... Back to My Own Hell !!!

Bueno, pues ya pasaron las vacaciones ='(
Me fui a un lugar lejano, a un poco más de 16 horas de camino por auto...
tal vez unas 2 horas en avión =P

Dure una semana fuera de casa y me la pase a todo dar =D
New hot look, new golden skin ... xD
Bueno, algo tenia que hacer en la playa si no podia meterme por que el agua estaba medio revolcada y se veia lodosa =S

Yep, AGA went to the beach, where the Sun and the Sea meet each other on the evening ... xD
Fueron vacaciones de ensueño...

Y no sólo digo eso por que fue una ida a la playa y además fue en un crucero...
Si no por que fue una semana en la que estube aislado de mis papas una buena parte del día, sin lidiar con ellos ... veía Gringas bien guapas en bikini bronceandose (hell yeah! ^o^) primero muy palidas el primer día, pero despues todas rojas o cafes =S (exageran las desgraciadas) ... Bueno, ese deleite era superado sólo por la comida ^^ todas las comidas eran de buffet, muy bien surtidas y sabrosas; y una cena a la carta bien "stilish" con food que iba desde el pollo, res y pescado ... hasta el pato, cordero, ternera, langosta y sin olvidar los escargot - caracoles, que no saben mal, por que tienen la concistencia de un camarón pero con un sabor a mantequilla medio especialon - Ah, y el mesero que nos atendió que era de Indonesia, que nos trató muy bien... su nombre, aunque no lo crean, Putu ... si, si le hicieron comentario de su nombre =P, aunque creo no se enteró por que no hablaba español
Eso creo es lo que las hizo unas vacaciones para recordar...

Pero aun asi, hubo sus cosillas desagradables...
Como la dichosa idea de cargar a dos abuelas... lo cual no me molestaria si sólo hubiera sido mi abuela materna, por que ella es muy liberal y no necesita andar uno ahi cuidandola siempre... pero al contrario de ella, mi abuela paterna, es muy de que le tienen que andar diciendo que hacer... No las podian dejar solas, tenia alguien que llevarlas al cuarto y sólo subian a comer y se retachaban en su cuarto... y argh... lo que más me molestaba a veces... que cuando una queria una cosa, la otra tambien... sólo por seguirse entre ellas...

Otra cosa que no me gusto fue la falta de presupuesto... me ahorcó y no me dejo disfrutar bien de mis vacaciones...
En Progreso, un puerto al norte de Mérida, Yucatán, no pudimos ir a conocer la ciudad por que no podiamos pagar el tour... mis papas tenian que pagar por 6 personas, cuando sólo podiamos ser 4 (The grandmas strike again =S) y pues nos fuimos a la playa que estaba ahi cerca y no entramos al mar, esa era la playa en la que habia llegado un norte y todo el oleaje que hizo traia el agua muy sucia, daba cosa meterse, ahi fue donde me broncee un ratillo =P
Cozumel, Quintana Roo... ahi el agua es cristalina, casi se puede ver lo que pasa abajo, de hecho, una prima que venia con nosotros dijo haber visto un pez vela en el embarcadero, le tomo una foto, a ver que tal sale... Bueno, pues aqui, fuimos a una playa, estaba muy bonita, saque muchos corales ahi, que despues pienso poner en una tabla (aca lo más bonito que pueda) y darselas a mis amigos como un recuerdito (los souvenirs casi nunca bajan de 5 dolares -algo que valga la pena-)
[No me odien por ser pobre =( , al menos intenté con algo de creatividad =P]
Bueno, hasta ahora nada malo de Cozumel, pero pudo ser mejor, yo queria ir a snorkelear ahi cerca, por que los corales ahi en cozumel son una maravilla (por lo que me dijeron) ... pero no pude ... $ ...
Belize, bueno, aqui no hay mucho que ver más que las ruinas que estan algo cerca, pero más o menos valio la pena, fue como darse un paseo en lancha y visitar un pueblito pintoresco, valio la pena

Pues siempre pude haber disfrutado más, pero aun asi me la pase muy bien

Ahora... lo que sigue post-vacaciones!
Despues de despertarme a las 6:00 AM (de acuerdo al horario de verano) del domingo, tuvimos que ir a recoger unos papeles y hacer unos tramites para bajar del barco, luego recoger las maletas... hasta las 10:00 AM (1 hora más que Chihuas ) fuimos a salir del puerto, y de ahi una travesia hasta llegar a la casa el lunes a las 5:00 AM (Hora de Chihuahua)...

Lo que me agradó de llegar a la casa fue encontrar al perro y a las gatas bien, no encontré cadaveres =P... pero ya no eran 3 gatas... eran 8!!! Yep, una gata parió 5 gatillos y todos estaban vivos.
Llegar y ver a la cama, compu, tele y consolas me puso feliz, todos merecian un abrazo o unas palmadas =)
Por desgracia hoy martes ya los 5 pasaron al otro lado, mugres gatas tontas! los dejan ahi abandonados y se murieron de frio yo creo

Ya entré hoy a la escuela, si todo muy bonito con los amigos y demás... pero ya tuve un examen = ( en la primera hora y yo ni habia estudiado por flojera ...
No se me dá mucho eso de hacer tareas o estudiar en vacaciones

Y bueno, pues esto fue lo que paso más o menos en toda esta semana que no me comunique
en el barco sí habia internet, pero lo cobraban por minuto, de seguro me costaba un ojo de la cara =S

That's All, Enjoy your Home! Hope You Enjoyed Your Vacations!

2 Comments:

Blogger Andrés said...

Otro blog largote, pero pues que querian?
es toda una semana y media =P

Este tomo unos 45 mins

6:00 p.m.  
Blogger El Osclar said...

Pues que bien que te la pasaste chido, aunque si te hubieras puesto a ahorrar si no tenias dinero. Esos viajes siempre son caros.

Las abuelas... Siempre es la misma...

Y pues a la chinga... ya nomas te quedan unos dos meses de escuela y luego vienen las vacas chidas.

8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home