marzo 20, 2005

Have a Nice Day! If you can...

Bueno, pues ayer fui al cine (lo cual seria un milagro si fuera con mis padres =P)
Fui con unos compas y pues yo maneje, ahi andaba por las calles de Chihuahua, causando caos vehicular...

Bueno, pues fui a recoger a una amiga que vive algo lejos, me perdi =P en esa perdida, ya me andaba pasando un semaforo en rojo =o, una frenada que dí... andaba muy quitado de la pena, ví un carro parado en el carril de enseguida y dije: "Por qué esta parado?" se atravesó un carro y dije: "y ese por que se crusa???" volteo un poco arriba... EL SEMAFORO ESTA EN ROJO!!! =S
no paso nada... menos mal

Me fui como unas 10 calles más alla de la casa de mi amiga, no hay que confiar mucho en el copiloto ¬¬ , pero retome camino y llegamos
Ya para cuando nos dirigiamos al cine me volvi a perder =S
Pasamos por unas calles bien obscuras. Aun asi, retome camino y nos toco ver un choque... bueno, lo que quedó de él =P, ahi duramos como 10 minutos con el congestionamiento que se hizo con el choque... y ya por fin llegamos al cine! =O

Bueno, a lo que quiero llegar con esto... es que en veces no me doy cuenta las veces que he estado al borde de la destrucción y la he librado por cualquier tonteria y eso me dice algo...
Jebús está conmigo... o ... soy un desgraciado con mucha suerte =P
Ya cuando vimos ese choque, me dije, por algo nos perdimos... chance y si no me perdía el chocado era yo...

Thank You, Have a Nice Day! I will try to have one for myself

1 Comments:

Blogger El Osclar said...

Eyyy tenga mas cuidado!!!

No te creas me acuerdo que yo hacia (y sigo haciendo) de esas sandeces.

1:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home