marzo 23, 2005

Heaven's Door? ... No ... Just Another Window to Hell

Estoy en el intento de terminar un trabajo de Química, maldita sea, tengo vacaciones de Semana Santa, o Spring Break, cómo quieran llamarlo...
Tengo esta semana hasta el viernes para terminarlo, pero me dá una flojera de la #$%%&% =P

Si alguien es o va a ser profesor de cualquier materia o rama de la educación...
POR FAVOR! No destruya la felicidad de los niños y jovenes!!! :'(
No importa que sean una bola de desastrosos y que no sepan nada de la materia... más les va a atrofiar el cerebro si no pueden disfrutar de sus vacaciones

Se siente uno todo realizado pensando en que ya vienen las vacaciones, pero luego llega el chisme de alguna maestra HUEVAS!!! (argh, tal vez despues les diga quien es esa vieja) de que quiere que estudiemos para un examen de Biología casi entrando de vacaciones y que estudiemos casi todo lo que llevamos de éste semestre y tambien lo del pasado por que va a poner examen de Anatomía a parte...
Y Plus... exámen de química... pero comparado con los otros dos de Biología y Anatomia, es el Light... al menos eso espero =P

Según yo este iba a ser un bloguesillo de dos parrafitos, por ser dia de flojera, pero se suelta la mente despues de un rato...

See You! Enjoy your vacations! Try to be Free!!!

1 Comments:

Blogger El Osclar said...

Si como me cae mal que le dejen tarea a uno en vacaciones, mugres profes no lo dejan en paz a uno.

3:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home