abril 10, 2005

Proyect: "Underground Lair"

Pues sí, una guarida subterranea...

Varias veces he pensado en cambiarme al sotano de mi casa, y hacer mi propio emporio ahi abajo... no lo he hecho por flojera o por que las circunstancias del sotano como cuarto del tilichero (tiradero) no son muy acojedoras...
Ahora, la constante irritación de estar a unos pasos del cuarto de mis papas me esta empezando a afectar a escalas que no habia recibido en toda mi vida...

La sola idea de estar en mi cuarto, a donde nadie tenga que andar metiendo sus narices en donde no les llaman me esta inspirando para hacerlo
-además de que pienso ponerle un buen seguro a la puerta, nada de llaves, si no una buena tranca de acero xD-

Eso si, voy a necesitar mucho trabajo y algo de presupuesto (que es lo que me va a detener demasiado) es que despues de que fue el centro de juegos de mi casa por unos 11 o 12 años, tambien ha sufrido de la negligencia de ser un cuarto oculto...
¿Cómo que negligencia? han de decir...
En los 20 años que tiene esta casa... sólo fue pintado una vez... y es el cuarto de los tiliches...
Además que ha sido el cuarto de los juegos cuando era niño
Cómo se divertia uno ahi abajo =D
Haciamos casas, si, poniamos cosas apiladas como paredes y usabamos una sábana como techo, estaba bien suave ... y la vez que más suave estubo fue cuando habia unos sillones ahi, los acomodamos de manera que parecia fuerte =D ... como casi nadie bajaba al sótano pues ahi podian durar semanas sin que las quitaran...
Those were times full of joy

Bueno, pues es hora de que ese antiguo y ahora ya no tan utilizado cuarto de diversiones infantiles, pase a ser de diversiones, de otra indole...

En cuanto a reparaciones...
  • Enyesar unos agujeros que se han hecho por el paso de objetos, humedad y tambien niños =P
  • Pintarlo -sería la primera vez en casi 20 años-
  • Cambiar la alfombra -tiene agujeros y ya se esta despegando-
  • Cambiar las ventanas, están todas rotas y además necesito hacerlas a prueba de sonido -si pienso hacer ruido ahi abajo no quiero molestar a los animales-
  • Bajar cable de telefono y del cable... junto con la compu
  • Cambiar la puerta, una más pesada que bloquee más el sonido
  • Ponerle seguro a la puerta, un cerrojo (o como se llamen -tranca?-)
  • Hacerlo a prueba de sonido (este ya es a futuro) hice una prueba, puse la radio a un volumen en el que más o menos se escucha una bateria normalmente y supongo que sería algo molesto aqui arriba =P

Es algo pero pues ya veremos si se puede o no... eso si, los beneficios serian magnificos... No me molestarian mis papas tan seguido - tambien voy a tener que tener un ojo de esos para las puertas =P - Habría un lugar con muy buena acustica y espacio para ver peliculas y demás

Espero poder hacerlo este verano y que SI lo haga... por lo menos hacer el trabajo, que es lo que toma tiempo

Cualquier sugerencia sera agradecida =D

That's It! Enjoy, and remember, Do Your Work Before it's too Late! ; )

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Buena idea la del sotano, pero si vas a necesita bastante dinero si quieres hacer lo que dices. Ah si me acuerdo d e la diversion en el sotano, estaba bien chido. Te acuerdas cuando teniamos a unos gatitos ahi?, uno que se llamaba Chewbacca.

4:30 p.m.  
Blogger Andrés said...

jajaja Chewy! =D

No sé como se me olvido eso de los gatillos... ¬¬
Foolish, Foolish me ... x.x

Tomara tiempo y la batalla economica sera fea... pero espero lograrlo =P

4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home