abril 08, 2005

Are We Lost? --- No... We are just Sight-Seeing...

Hell Yeah!!!
AGA is loose on the streets of Chihuahua!!
Unfortunately... the traffic chaos follows me... or... I create my own chaos...

Si, ahora me tocó andar por ahi de entregador, de dos amigas... Aunque fui a los confines de la ciudad, para los que saben de aca de Chihuas, más alla del balneario Robbinson - una zona MUY alejada de mi casa, eso es -

Se suponia que ibamos a ver una pelicula, la de "Grudge" o "La Maldición", pero pues uno no disfruta las peliculas si llega 40 minutos despúes de que haya empezado... No sé si en realidad sea mala pelicula, pero pues ellos me dijeron que estaba muy aburrida y que no se le entendia y demas... pero aun asi la ví y pues no sabia ni que... sólo dure unos 15 minutos viendola, creo...

All was fun and joy, but when the microwave's clock in the kitchen hit 10 o' clock...
There was a sudden chill around there that freezed the girls to the bone...
Their time was over, they must reach home fast, or there would be trouble...
So, then, I didn't knew what was happening... until in a moment... they told me if I could drive them home - home? where is that? - I questioned myself...
So they told me where to go first, I tought it was fair enough to take one of them... It wasn't so far...
But then, the real deal was made... To take a girl to the farthest place on the city I have ever drive in my life...

Manejaba y manejaba... parecia no tener fin...
Andaba nervioson... se veian como territorios inospitos =S ... no muy bien alumbrados y para terminarla de fre*** (hay menores de edad con mentes limpias leyendo esto =P al menos eso espero...) como es viernes de parranda y aun era algo temprano, pues estaban medio traficadas las calles, eran antes de las 11:00 ... si anduviera pasada la media noche, ya no estaria escribiendo esto, que se me hace que todavia no sobrevivo a los ebrios...

Pues ahora no nos perdimos tan feo... THANK GOD!!!
Sólo que no tome una desviación para agarrar una avenida que nos llevaba directo hacia donde queria, pero retome camino... Pasamos por la "Zona Dorada" de Chihuahua, que de dorada no le veo nada, más que varios antros y algunos restaurante bar... yo la llamaria "Zona" si fueran unas 5 cuadras o algo asi... pero son como 2 =P

Y asi fue como despues de dejar a nuestra amiguita que vivia en las lejanias... me desvie... llegue a dejar a la casa de un amigo al grupo ... volvi a mi casa y aqui estoy =D

Carry a flash light, a map, and -most important of all- food ... You don't know wether you'll need them...

That's it... Enjoy! And Have a Nice Day! =D

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja nta jebus esta contigo tantas madres k haces i estas en este mundo

12:27 a.m.  
Blogger Andrés said...

Pues ya ven, hay AGA para rato =P

Por favor, dejen su nombre, para saber quien es =P ahorita si sé quien, pero despues se me olvida =S

Nota. Ese es Saul =P

12:06 p.m.  
Blogger Andrés said...

xD Me acabo de acordar de un detalle que no puse en el Blog...

Cuando ibamos de vuelta de dejar a nuestra amiguita que vivia en las lejanias, toda la bola que iba atras de la Ranfla
-asi le digo a la troca (una chevy)- =P
empezaron a cantar el himno nacional xD
Parecian borrachos xD

Fijense nada más, no necesitamos mota ni alcohol para andar de idiotas por ahi xD

Sin insultar niñas =P
pero si me dio algo de nervio que nos fueran a parar pensando que ibamos ebrios =P
Por que como tengo licencia de menor, segun esto sólo puedo manejar antes de las 10 PM

12:30 a.m.  
Blogger El Osclar said...

Jajaja, asi me pasaba a mi tambien, mugres lugares bien lejanos que nos ibamos. Disculpa que no opine mas pero me estoy muriendo ahorita, al rato dejo otro mensaje.

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home