abril 16, 2005

Double Post Bonanza! 1st Part - A Friday Full of Surprises

Viernes! El día que todos aclaman y ruegan por que llegue lo más pronto posible

Las sorpresas iniciaron muy temprano, era el cumpleaños de mi mamá y pues fue la felicitación y el abrazo -con respecto a qué hicimos despues... nada-

Y luego vino una cosa medio fea, que no fue como lo esperaba, las boletas del bimestre =S
Me fue mejor de lo que esperaba... Yo suponía que iba a reprobar Anatomia, pero no fue asi...
Thanks God... ya es un ordinario que libre...
Ultramancito debe saber de que maestra hablo y sabrá por que ya suponia que iba a reprobar =P
No fue muy grata la expresion de mi mama al ver que pase algunas materias muy apenas, pero pues supongo que era mejor a reprobarlas -o al menos yo pienso asi-

Lo que restó del día fue común y corriente -como los perros de la calle xD-
PERO, el dia todavia no se acaba!
A las 8 de la noche fuimos a un concierto en el Teatro de la Ciudad -en la calle Ojinaga- de la Orquesta Sinfonica de la UACH, se llamaba Guitarra sin Fronteras, que además era un concurso de guitarra que ya tenia toda la semana...
Ahi, fue un señor de Argentina llamado Victor Pellegrini, el fue el ganador del concurso este -eran cerca de 10 guitarristas-
Santa Madre de Dios, toca la guitarra con tanta destreza... Una sola guitarra en toda la cancion me quede impresionado totalmente, me gustaria poder haber grabado una cancion... A mi se me afiguraba como si estuviera tocando una harpa, como si tuviera la guitarra muchas cuerdas diferentes...
Definitivamente el master de guitarras más grandioso que yo haya visto en toda mi vida...

Queria poner imagenes del programa del concierto, las cuales escanee, pero tengo que bajar un programa y no sé que mas U.U que flojera...

Bueno, el concierto termino a las 10 PM, de ahi nos fuimos al mirador del Cerro Coronel... divisamos toda la ciudad por una hora -nos devolvimos luego, alla arriba si sopla el aire =S- además que teniamos que dejar a mi prima, luego la regañan y no la dejan salir otra vez =S

Despues, no conformes con eso, nos fuimos a comer burgers al puesto de un amigo
=3 Foood... yum =P
ahi duramos hasta la 1:30, fuimos a dar el rol a dejar a una amiga y ya nos devolvimos a las casas, termine llegando a las 2 aqui...

Fue un viernes bastante variado y largo, además de que fue la primera salida con los compas que ha sido cultural =o

Enjoy all the days of your life, from the lammest to the great... Everyday something can happen... What? I don't know...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Pues que bueno que hallan ido a ver el concert, yo antes ni iba a esas cosas culturales, no habia dinero o no me interesaba tanto. Ahora aca he ido a varios conciertos clasicos de la sinfonica, y nunca me pierdo la orquesta de jazz en la escuela. Good Stuff. A ver si cuando vaya me doy una vuelta a el teatro de la ciudad, dicen que esta bien chido.

2:21 p.m.  
Blogger Andrés said...

jeje, pues si los boletos eran gratis =P
si no ni cuenta nos damos

Esta suave eso de los conciertos y demás, pero el bolsillo remuerde la mente...

Esta suave, a ver si hay algun evento ahi cuando vengas, para ir

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home