abril 22, 2005

Divine Punishment!?!

Pues ahora mientras trabajaba, no sé de donde, pero me llegó a la mente lo de los 7 pecados capitales y luego despues empeze a relacionarlos con algunas enfermedades y problemas de la sociedad...

Fue uno de esos momentos en que la mente esta de ociosa y salen un buen de pensamientos de no sé donde, menos mal que es mientras estoy despierto, a veces me dá de ponerme asi cuando tengo que dormir temprano y no puedo por estar ahi pensando en cosas sin importancia...

Bueno, seguí divagando en lo que sé de la vida actual y los pecados y algo asi resulto: =P

  • Ira... La mente controla el cuerpo, diversos problemas se deben a los estimulos mentales y además de que ha causado guerras
  • Gula... Obesidad, diabetes y problemas cardiacos
  • Lujuria... SIDA (AIDS) y demás enfermedades venereas que hay por alli
  • Envidia... Igual que la ira, además de la delincuencia
  • Avaricia... Yo diría que es la esencia de la delincuencia
  • Vanidad... Bulimia y anorexia
  • Holgazanería... Problemas cardiacos, algunos tipos de cancer

En fin la lista podría seguir infinitamente...
Sólo les digo unos cuantos, pero a mi parecer, si hay castigo divino =o
Why God, WHYY!?!

Bueno, cuidense de todo, es mejor tener una vida bien balanceada y cuidarse a uno mismo

Beware of God!!! He can punish you in either way he figures out!

3 Comments:

Blogger El Osclar said...

Indeed

Siempre hay tiempo de cabilar en el trabajo... Ayer estaba dice y dice "What a Twist!!" asi como el sketch en Robot Chicken. Ademas de pensar en otras cosas. Sera para hacer menos pesado el trabajo o algo.

Y pues yo no creo que dios nomas este pensando en atacarnos en cualquier momento. Eso definitivamente uno se lo gana.

5:19 p.m.  
Blogger Andrés said...

Jajaja, pues si, asi es cuando uno anda de ocioso mentalmente...

Y pues yo más bien me referia como si esos probleas fueran como castigo, pero pues como que dí a pensar otra cosa en el blog =P
Andaba medio cabilante aún xD

Don't Get Too Cocky, Ultramancito =P

7:16 p.m.  
Blogger El Osclar said...

Shut Up...

(Referencia de Sealab a la ultima frase)

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home