mayo 04, 2005

Heaven On Earth?

Pues mañana me voy de viajecillo con los de mi salón a un rancho en la sierra =D
Ya compramos toda la food, a ver si nos aguanta =P... En una de esas nos quedamos ahi sin que comer y morimos de hambre xD

Pues según dicen, el lugar esta muy bonito... un vallecillo rodeado por cerros y con una laguna ahi cerca... Es por la ciudad de Madera, que se me hace que va a estar haciendo un friazo =S

Me voy bien temprano mañana, para volver hasta el sabado por la noche...
A ver si llego para ver Adult Swim

A ver que tal se pone todo el viaje =P
Tal vez se pongan todos locotes, o si se comporten, como va la maestra con nosotros... quien sabe

Well... AGA will be back somewhere between Saturday and Sunday...
Enjoy your weekend!!! =D

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Bienvenido!!!

Puesto que se supone vas a leer esto cuando vuelvas :p

11:59 p.m.  
Blogger Andrés said...

Indeed =D

Llegue el sabado a media noche...
ya me vieran, caminando por el Boulevard tan tarde, cargando una mochila y una maleta en mano...

no leí el blog el sabado, si llegue a Adult Swim xD y luego andaba todo cansado...

Mañana voy a hacer otro double post bonanza =P Dia de las madres y mi regreso de Madera... Nos vemos

PS. Tal vez sea triple :P

10:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home