abril 26, 2005

Work Out!! Help Me Out!!!

No tengo idea de qué escribir, ha sido una temporada aburridona...
No he salido a ningún lado, no he tenido experiencias fuera de lo normal...
No he visto al Chupacabras, Saskuach, Dracula ni Ovnis (en mis sueños fumados =P)

Lo único revelante es que he retomado mi rutina de ejercicios, este jueves pasado, después de escribir el blog... El viernes y sabado andaba todo adolorido de los brazos, ni ganas de hacer cualquier cosa en que me moviera...
A ver si tengo la determinación para seguir haciendo y que no se me pase ningun día. Hay que hacer poder!!! xD
Si alguien tiene la oportunidad de hacer ejercicio, hagalo! Es muy recompensante, ya cuando me levanto de los sillones no me mareo (están medio extraños los sillones de la sala =S)
Si tienen por ahi una media hora de su día, aprovechenla...

Bueno, ahora voy a tratar de dedicarle una media hora al jardin -más bien el terreno- espero que para verano pueda tenerlo limpio y bonito, no esta tan horrible que digamos, pero puede ser mejor...
Además, más tardecito, que se meta el sol, voy a sacar al perro... tiene meses que no sale del patio, ahi encerrado... Pobre infeliz =P

Pues estos últimos días son de autosuperacion -podría decir- espero que siga habitualmente con esto... Y además con el blog, que ya lo estaba dejando abandonado =P

Work, work, work... Keep on with the good work!
The bad one? Get it back to scratch, and restart...
(Just like that button on the NES "Reset" =P)

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Akward sentences aside...

No pues hay que hacer "eserjicio", yo casi no tengo tiempo pero nunca uso elevadores en la escuela y siempre trato de estacionarme lo mas lejos que puedo para dar una caminada. Algo que es desesperante es encontrar un buen estacionamiento para muchos en la escuela, nunca para mi.

Jajaja Ovnis en sueños...

Y pues mas te vale que cuando vaya tengas el jardin bonito, nada de hierbas por todos lados que parezca selva eh -_- jajaja

8:37 p.m.  
Blogger Andrés said...

jajaja pues si, a ver como me va =P

Si, hay pequeños hombrecillos verdes por ahi...
Ya veran!! Cuando vengan a invadir el planeta dirán que era cierto!! xD

Pues el jardin depende de la entrada o no del perro y las plantas selváticas brotan sin fin... No hace falta que sean hierbas, ya está todo selvático =P

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home