abril 30, 2005

Boredom, it's Attacking Me...

Pues ya desde el jueves antepasado he estado todo aflojerado y aburrido...
Se ha creado un pequeño circulo vicioso, lo malo es que estoy consiente de él, pero lo sigo alimentando...
La flojera me reprime de hacer algunas cosas, eso me aburre... El aburrimiento hace que me dé más flojera... Y asi seguimos hasta el fin de los tiempos...

No sé que voy a hacer para salir de aqui...
Voy a necesitar unos electroshock la proxima vez que quiera despertar, a ver si eso me inyecta algo de vida siquiera...

Eso si, sigo con el ejercicio, el jardin, el perro y el trabajo... Pero ya estoy muy consumido...
Nisiquiera habia puesto nada aqui, ya lo tenia abandonado...

Eso sí, hay una fuerza divina o algo que me mantiene vivo y que no me permite tener la suficiente flojera como para entrar en estado vegetal o en coma...

God!!! Free me from this pathethic status...
Kill me or release me...

PD... Feliz Día del Niño, a los chavalos y a los que tienen alma de niño

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Hey Kids!!!.... Get the Hell out of my Frickin' Lawn!!

Jajaja, no pues felicidades chavalos.

Y pues asi me siento yo de repentente porque crees que ni ganas de prender el play me dan. Es demasiada flojera, lo unico que puedo hacer es ver tele....

Lo bueno es que ya se me esta pasando y ojala que ahora que ya salga del semestre me den ganas de hacer otras cosas mas productivas como pelear con el zeus o algo asi.

5:53 a.m.  
Blogger Andrés said...

jajaja, las batallas contra zeuz!!! xD
Son batallas míticas =P

Jajaja, pues si, demasiada flojera como para ser cierto... apenas y prendo la computadora, pero aun asi me da flojera prenderla

Bueno... ya lo superaré, algun dia

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home