mayo 27, 2005

Is this the End of the World as We Know it!?!

Ya van dos días lloviendo y granizando aqui en Chihuas...
Despues de todo, con que llueva un día aqui es raro ya. Pero ya que vayan dos días lloviendo con mucha fuerza es casi milagroso =P

Empezo ayer, cuando apenas habia llegado de la escuela. Unos amigos que viven aqui cerca y que se van caminando, no tuvieron tanta suerte. xD Según sé, se mojaron todos y los alcanzaron los granizos, ahi estaban parados abajo de un árbol esperando a que se pasara un poco.

Y lo que más miedo dió es que despues de los granizos y una buena llovida, se tranquilizo un momento... Pero no duró mucho asi, una hora despues, empezó a llover más fuerte aun. Luego se puso muy raro, empezó a hacer demasiado aire y se veia blanco, casi como un huracan =S
Eso si que me sorprendió, nunca habia visto nada igual... Al menos fuera de la tele =P

Y ahi no se acabaron los problemas =P Todo se puso feo cuando me ví forzado a ir a la carniceria mientras llovia. Del techo caen unos chorrazos de agua y me salpican todo cuando ando limpiando ahi afuera... Ahi me veran utilizando mis tacticas para esos casos =P
Hoy me toco ir tambien mientras llovia, pero lo bueno es que se paro un momento y ya no me salpique.

Espero que los granizos no hayan dañado la cosecha, alla en el terreno.
Lo bueno es que llueva, aunque ahi ande uno batallando. Ya teniamos muchos meses sin ver llover.

Bueno, ya dejo de llover al parecer...

Let it rain down!! I don't care if it floods over!!!
PS. If you see my body floating around, pick it up... Would ya?

PS 2... ya cayo la greña =( ya me corte el pelo...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Pues que bueno que llovio. Ya me habias dichoq ue estaba muy pobre el asunto este año.

Todavia me acuerdo cuando fui la vez pasada y que llovia muy seguido, mugres goteras jajajaja te acuerdas como andabamos a cada rato limpiando el charco.

Ah ademas un dia que fui al centro empezo a llover y me tuve que ir caminando a la casa, llegue todo empapado. :p

11:09 p.m.  
Blogger Andrés said...

JAJAJAJ Si... Me acuerdo cuando estabamos jugando ahi todos enviciados el Daniel y yo, estaba lloviendo y de repente saliste tu diciendo que se estaba inundando la casa xD ni caso te hicimos xD

Pero nuestra obra en tu casa si funciono! =D ya no hay goteras, a todo dar, inclusive siguen ahi lo que le escribió Saul... Inclusive sigue el hule ahi puesto xD

Pues si, aqui cuando empieza a llover a uno lo sorprende cuando menos se lo espera xD

7:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home