mayo 21, 2005

First Things, First...

Esta semana no he hecho mucho...
La última entrada en el blog fue la del sabado, asi que desde alla voy a actualizar...

El domingo, lo más relevante que hice fue ir con Gaba con unos blizzard de la Dairy Queen =P Yum Yum =D
Ahi andaba en la ranfla batallando con las nieves, por que la troca estaba algo caliente y pues no estaban congeladas como piedra... Empezaron a gotear y ahi iba por el Blvd. Ortiz Mena con la crisis de que iban ensuciando =S
Para terminarla de amolar... no sabia exactamente por donde dar vuelta para entrar a plaza Galerias, asi que me pase y tuve que ir a dar la vuelta un poco más lejos =S
Lo bueno es que llegue y las nieves estaban en buen estado, un poquito derretidas, pero aun conservaban su esencia.

Desde el lunes estube con la amenaza de que iba a haber examen de anatomia, toda la semana duro la amenaza, pero nunca se consumo...

Este miercoles estubo cargado, en la tarde fui a sacar la ficha para Arquitectura en el TEC II (Instituto Tecnologico de Chihuahua II)...
Me percate de la lejanía a la que voy a tener que ir todos los días dentro de unos meses si es que apruebo el examen =P

Y por la noche, fue noche de peliculas =D

And guess who drove? =P
AGA! Of course!! xD

Fuimos a ver la de Bugiman (Boogeyman)...
Segun me habian contado esa pelicula si estaba de miedo... pero para mi no fue nada del otro mundo... Sólo me enseño una cosa, no compres muñecos poseidos y no los mezcles con una chamarra en un cajon xD

Despues de esto, no sucedio mucho en la semana, sólo siguio la amenaza de examen...
Ayer Viernes, fue lo único diferente, fuimos a ver una movie a la casa de un amigo, pero nada relevante, sólo eramos 5 y sólo comimos papas y unos pingüinos...

Y pues asi estubo la semana... y un plus... que paso esta mañana, pero pienso ponerlo aparte por que no es comun lo que me sucedio esta mañana

Lo que he notado en las peliculas ultimamente... es que ya no tienen una trama que te deje traumado, si no que sólo te asustan mandandote unos flashasos de "miedo" -los cuales no me asustan del todo, sólo me sorprendren o me encandilan-

We need good movies!!! Where in the hell are they!?!

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jajaja, mugre nieve siempre esta en peligro con el calor de chihuas.

Y pues no vayas a ver Movies gachas!!, preguntale aqui al compita que sabe de algunas peliculas buenas ;)

9:00 a.m.  
Blogger Andrés said...

jeje, pues si, pero pues con eso de que te desapareces de repente =P

Ya ojala y vaya a ver cosas que valgan la pena...

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home