mayo 13, 2005

About This Last Week

He tenido una semana apurada y a la vez floja... U.U
Regresando del viaje, el sabado y el domingo en realidad no hice nada sólo reinicie el trabajo en el jardin-... El lunes estubo igual...

Hasta el martes, día de la madre -por cierto-, pues no tenia que ir a la escuela, todas las clases que me tocan ese día son con maestras que tienen hijos... PERO, a la vieja amargada de Legarda se le ocurrió que ese era un buen día para avanzarle a su putrida clase de Anatomía -que a mí ya ni me interesa- y pues ahi estoy en clases...
Oh, pero antes de eso a las 8 de la mañana, se les ocurrió a mis compañeros de equipo que era buen tiempo para "organizar" sobre la muestra gastronomica que teniamos que hacer el miercoles, y pues ahi estoy enfrente de la casa esperando a que lleguen todos, sólo nos falto uno... Y luego, lo que me molestó, fue que hicieron que me levantara temprano para estar ahi ya listo, luego para que no organicemos nada y estemos ahi de valagardos... -preferia dormir una media hora más, ya siquiera-
De 9:00 a 10:30 fue la clase y luego volvi a casa para ver si por fin podiamos hacer lo de la comida para terminar rapido... se desaparecieron y hasta la 1 de la tarde por fin empezamos...
Y asi estubimos a dale y dale, fui a la carniceria y todo, pero aun asi, terminamos hasta las 10 de la noche...
Y para terminarla... el abrazo por su día, mi mamá lo recibio de mi parte a las 11 de la noche... eso me incomodo, ya que no se lo pude dar en la mañana por que no estaba y luego todo el día andube ocupado...

Miercoles... El miercoles fue la gran muestra gastronomica, andabamos apurados desde las 9 volvi a la casa por la comida que habian dejado aqui... Hasta las 11:00 empezó la susodicha muestra, llegaron algunos profes y uno que otro hambriento por ahi =P
Tambien llegaron unos amigos (as) medio golosos =P ... pero que iba a hacer, les dí algo sin que se dieran cuenta los otros ^^ -despues de todo, tambien era mi dinero ¬¬ -
Nos quedamos ahi hasta las 2, ya todo el mundo se habia ido desde la 1 y me quede con unos compas ahi platicando... nos querian obligar a limpiar todo el tiradero que habian dejado, si recojimos, pero no trapeamos y barrimos bien chafamente =P

Jueves... Ayer no paso nada fuera de lo común, lo único que hice es que reinicie mis labores en el terreno, que ya habia dejado abandonadas desde el domingo...

Viernes... Hoy, ya por fin saque al perro, despues de más de una semana ahi encerrado, llegue de la carniceria y traia una chilladera el pobre...

Y ya por fin, puse el blog al corriente

That's it, another long story made short... Well, I think so =P

3 Comments:

Blogger El Osclar said...

Pues ya de perdida sacaste al perro :p

Y si mugre maestra Legarda es la unica que es tan cruel como para dar clases ese dia.

Mmm muestra gastronomica

8:36 p.m.  
Blogger Andrés said...

Si, vieja desgraciada...

Estubo suave la muestra, como para andar ahi picando la comida, en lugar de tener que estar ahi como mesero =P

11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amiguito!!! pos esta chido tu blog!"" dejame decirte k pos si es vdd todo lo k dices, al menos existe un lugar en la tierra en k puedas decir lo k kieras, bueno casi, en fin, te kiero un chorrro de mucho okas. sigue igual de dedicado

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home