junio 03, 2005

It's Not Over Yet!!!

Pues se supone que hoy se terminan oficialmente las clases en el bachilleres... PERO! Existe maestras desgraciadas que por lo que veo disfrutan ver a nosotros los alumnos sufrir retorciedose en sus sillas mientras hacen un examen...
Y asi como asi... las clases siguen un-oficialmente, siendo este lunes un examen de anatomia... además de que la Legarda piensa seguir las clases otros 10 días, a los cuales yo no voy a ir ¬¬ -Ya no me interesa para nada esa materia-

Y todavia me falta saber si es que voy a tener que hacer algunos ordinarios U.U
Espero y no tenga que hacer muchos, aun tengo que estudiar para mi examen de admisión...

Si despues de todo, esta semana que paso fue de practicamente puros examenes, pues la semana que viene tambien va a estar fea... Tanto examen no me dió tiempo de salir a ningun lado, pero pues ya sera la semana que viene u otra, despues de todo, tengo una vida por vivir y pues no la pienso desperdiciar estando encerrado =P
Y luego para acabarla, me quede sin conseguir anuario ¬¬ ... ahora que si lo queria conseguir, es el último año del bachilleres y pues fue grandiosa esta etapa, valia la pena tener un recuerdo...
Ocurrieron muchos cambios y conocí a mucha gente que siempre voy a recordar... Aunque para mi memoria, se me van a olvidar unos cuantos =P pero espero que no sea así

Espero que el siguiente paso sea igual o mejor, por que si no es asi, pues voy a extrañar mucho el Bachilleres

Don't forget your Ol' friends, you may not meet anyone else as great as them...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jajaja que le pasa a esa vieja?, y que tal si pone examen de esas clases y no te graduas por eso de faltar?

Y pues como que no conseguiste anuario, escencialmente ese es el unico que debes de comprar. Yo hace poco me puse a ver el mio y me acorde de muchas cosas que pasaron en el bachi, good times. Necesitas conseguir uno, pide prestado por donde sea.

Y pues te aseguro que va a ser muy dificil que la etapa del bachi sea superada, la verdad fue la mejor epoca de mi vida, me la pase bien chingon con los compas de ahi. Todavia tengo contacto con la mayoria de ellos y asi ha sido por ya 6 años. Muchos aca en la uni me dicen que como puedo tener la high school tan alto si para muchos de ellos fue horrenda, no se que les paso ahi pero para mi fue de lo mas chingon.

Si en la uni aprendes mas, y se te queda para toda la vida supongo, pero en el bachi me diverti mucho mas que lo que me divierto en la uni y consegui los mejores amigos que he tenido. Yo digo que fue un tiempo muy bien empleado.

Felicidades y ya te quiero ver recordando asi como yo en unos 5 años :p

6:40 p.m.  
Blogger Andrés said...

No pues al parecer esas clases sólo eran un rumor... pero pues ya veré como se ponen las cosas...

Hoy fui al susodicho exámen de Anatomia...
The Monster has shown, that even she, has a -so called- "Heart"
Se reblandecio y no nos dió examen, si no que nos paso unas hojas de que le hechemos ganas y todo ese tipo de stuff

Y pues aun hay negocios sin terminar en el Bachi, a ver si puedo conseguirme un anuario... En realidad que siento que me falta algo y pues es eso U.U

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home