julio 01, 2005

School Assured!!!

Hoy recibí la noticia de que estoy dentro del grupo de 1er semestre de Arquitectura en el Tec II ^.^

Tengo que esforzarme los proximos 4 1/2 años para salir exitoso de esto en lo que me he metido =P

Ya veré como me va yendo. Por ahora, lo único que me queda es decirles a las demás gentes de mi generación que ya presentaron sus examenes y que falta que les digan sus resultados, es que les vaya bien y que logren lo que se proponen, que luchen por su objetivo, ya que yo tambien lo voy a hacer.
Y a los que se quedaron atras, como cierta persona que yo conozco ¬¬' ... Pues ni modo, asi como dicen cuando pueden tener un premio las envolturas de algunos productos: "Sigue Participando" ... Así como no se pudo este año, intentalo el siguiente, hasta que puedas o que cambies de desición.

Fight to the last breath!!!