junio 27, 2005

Tha Prom!!

Again...
Otro post atrasado, demasiado
Este post lo tengo atrasado desde el domingo 26 de junio...

The Great Prom of the COBACH 1, Generation 2002 - 2005

Empezando temprano, ese domingo tuve que levantarme algo temprano para ir a conseguir mis pases y tambien para escoger mi mesa (se suponia que la debia de haber elegido desde meses antes, pero ya ven =P)
Pero bueno, eso es lo de menos, ahora el gran evento

El acontecimiento fue en el centro de convenciones, practicamente es una bodega =P ... Pero tenia un muy buen sistema de aire y pues no estaba caluroso, estaba muy agradable el clima.

Llegue a las 8:45 de la noche, todo estaba iniciando apenas, la gente estaba llegando a acomodarse y demás. Me la pase divagando de aqui a haya, saludando a mis conocidos, que tal vez no los vuelva a ver en mi vida...
De pasada, por andar dando vueltas, me lleve un taco de ojo xD ... Las chavas con sus vestidasos de noche y demás, aunque algunas medio me asustaron =S ... Habia unas con demasiado maquillaje y luego algunas que intentaron un nuevo color de pelo, pero no resulto xD
Habia mucho que ver

Cuando empezó a tocar la banda que fue, pues unas gentes si fueron a bailar... Pero yo no soy de ese tipo, asi que ahi me quede sentadote y de vez en cuando iba a dar la vuelta a ver quien se veia...
Unos compas mios llegaron tardecillo y pues ahi me fui con ellos a esperar a que llegara otro más, ahi duramos afuera como unos 15 mins, no llego...
Despues de que fuimos a buscar la mesa de ellos, me fui yo sólo a dar la vuelta y pues una amiga me agarro y me metio a bailar =S ... Pura ranchera y que yo no tengo la intencion que bailar...
Me enseño a bailar, como 10 minutos no mas xD ... Y pues, me desaparecí para que no reincidiera
La única escusa con la que yo llegue a aprender y a bailar ranchera sería sólo por una novia, no mas... Además de esas veces que me arrastran al centro =S

Estube batallando con las sodas y con la botana, eran muy pocas y pues eramos 6 gentes, sodas extras las cobraban =S ... Luego que yo soy de los que toman soda como si fuera agua cuando es gratis xD

Despues de un rato llegaron unos payasillos en unos zancos y empezaron a darles unos sombrerillos y demas cosillas a la gente que estaba en la pista, tambien les soltaron unos globos y pues estubo divertido ahi todo el show.

Pusieron el Valz... trataban de hacerlo como una graduación americana, pusieron unas canciones medio tranquilonas, pero pues como que no encajaban ahi con el ambiente. Trataron de simular un Smallville o quien sabe que diablos, pero yo creo que deberian de haber puesto algo clasico más bien... Pero bueno...

Ya cuando paso el Valz, estabamos todos en la mesa y pues estabamos ahi jugando con los globos, aunque tome pura soda, pues ahi andaba todo loquillo xD ... Algo tiene la soda que en veces me pone como si andubiera uno como drogado xD

Como era domingo, pues tuvimos que irnos antes de que terminara... llegamos a la casa a la 1 de la mañana, la cosa duro rato, algunos se fueron a seguirle a la casa de la Legarda, pero pues yo de eso ni me queria enterar =P ...

Bueno, pues a mi se me hizo suave todo el baile y demás...
Espero seguir viendo a las gentes que conocí en el bachilleres y que no se me olviden los que no vuelva a ver xP

Pues en verdad, esta fue una de las etapas más grandiosas de mi vida, ya veremos como me va despues...

Enjoy the moment, it may not come again, but you will always remember it...
Let's not cry... I want to remember them as the great persons that I met, not to remember a crying face...
3 out of 3... Finally have I finished this, but there is more to come...


[Edit] Reordene los posts, esto es para darles el orden cronológico que deberían tener =P
PS... Se me olvidaba decir que a las GAFS pues no las invite =( yo no tenia boletos de sobra y pues no sabia que a los otros si les quedarian muchos.
Extiendo una disculpa a esas maravillosas amigas mias, espero que no lo tomen muy a pecho.