junio 30, 2005

The World is Over!!! We're Doomed!!!

El miercoles no pude ir al cine. Fueron unos amigos, ni siquiera alcanzaron a llegar para ver cualquier pelicula, que bueno que no fui xD ... Entonces fui el jueves, fui con una prima mia y su novio. Se acopla chido el novio, asi que pues no fue mucha la diferencia =P
Lo único malo es que nos fuimos hasta atras y luego quede enseguida de la salida y tenia una luz que no se apagó en toda la pelicula =S

Fuimos a ver la de War of the Worlds =D
Esa pelicula esta bien fregona, nunca habia visto algo igual.
Como no quiero ser un spoiler pues no mas les voy a decir esto...
Los efectos de sonido y video estan expectaculares
La historia esta muy bien realizada y los personajes muy bien planteados...
Aunque para los personajes, el hecho de que sobrevivieran fue de mera suerte.
Tom Cruise no es ningun cientifico ni una persona importante en la comunidad, asi que pues le da mucha credibilidad a la pelicula.

Tal vez vaya a verla de nuevo con los compas, además...
Ultramancito is in the city! Ya!

Les recomiendo mucho esta pelicula. Es la razón por la que si van a ver esa pelicula ellos, pues yo si la veo de nuevo

Amazing... Just Great!! d--n.n--b Two thumbs up


[Edit] Reordene los posts, esto es para darles el orden cronológico que deberían tener =P