junio 27, 2005

Dedicated to Two Little Friends

Bueno, ya no he posteado regularmente... y me doy cuenta de que tengo cerca de 3 posts pendientes, pero que no he puesto por andar haciendo otras cosas o por que ando con el cerebro seco... Asi que voy a iniciar hoy...

Este fin de semana fue de fastidiarme, de cualquier manera posible...
Empezando en la mañana, me despertaro el timbre del telefono, luego, mi primo Alex se puso a hablar por telefono en el cuarto en voz alta =S... Y para terminar mi mañana que no me dejaban dormir, sonó de nuevo el telefono...
Aunque esto fue molesto y me siguieron sucediendo incidentes a lo largo del fin de semana, le ocurrio algo a dos pequeños amigos mios...

Desde la semana antepasada, el lunes 13, tenia en la carniceria un pequeño y peludo acompañante, un gatito...

Desde que estaba chiquito lo llamabamos "Gordo" por que era el más grande de toda la camada y además era uno de los esponjados.

Desde ese lunes, lo llevaron a la carniceria, supuestamente para que matara ratones y cucarachas... Lo cual a mi se me hizo una razón casi estupida, por que ratones no hay y cucarachas, sólo una que otra que se asoma en el resumidero, pero que no llega a entrar...

El patio donde lo teniamos era muy pequeño, el pobre gato estaba rodeado por 4 paredes y ahi sólo hay un cuarto donde meten tiliches y un baño, ademas de un estante y un fregadero...
Yo creia que si iba a vivir sólo en ese cuadro de cemento, entonces era una vida muy deprimente, asi que lo empeze a meter a la carniceria, para que andubiera ahi conmigo y que viera tan siquiera algo diferente a ese patio.

Al principio era demasiado timido y no se podia separar ni 2 metros de mi por que ya estaba chillando. Se fue acostumbrando a separarse de mi conforme avanzaron los dias.
El mismo día que lo llevaron, ya cuando me iba yo, tenia una chilladera el pobre gato...
Se me hizo muy cruel dejarlo ahi abandonado toda la noche, asi que me lo traje a la casa y lo reuni con su familia, claro a mi me regañaron, pero me sentí bien cuando vi cómo se emocionaba el gatito...

Al siguiente día lo devolvieron a la carniceria, ni modo, ya habia tenido la oportunidad y la dicha de ver a su familia de nuevo y era momento de volver a su trabajo.
Ese día, cuando lo meti otra vez, se me ocurrio buscarle una pelotita o algo para que andubiera por ahi sin estarse restregando contra mis pies, para que yo me moviera más agilmente... Así fue que me puse a buscar entre las cosas de mi papá y encontré dos cintas de zapato, las hice a forma de bola de estambre y el "Gordo" la aceptó muy bien y se la paso jugando toda una hora

Ese gato era muy chiple conmigo, apenas oia cuando entraba a la carniceria y ya estaba llorando...
En cuanto le abria la puerta ya estaba ahi en mis pies muy feliz de que estubiera yo ahi para terminar con la monotonia de su día.

El primer fin de semana despues de que lo llevaron lo volvi a traer, lo llevaba en el carro y andaba un tanto nervioso el gato -aunque no sé quien andaba más nervioso, yo o el gato xP-
Paso todo el domingo en casa, pero lo bueno termina más pronto de lo que uno quisiera, asi que tuve que llevarlo de nuevo a la carniceria el lunes, el lunes de la graduacion.

Asi pase con él dos semanas...
Más que una diversion para mi, siento que fue como enriquecer el alma...
Me reia cuando andaba echandose sus piruetas con la pelotita y me gustaba que fuera de chiple conmigo cada vez que dejaba la bola o cuando la metia debajo de los muebles...

La mañana del sabado, mi papá dijo que era mejor que se lo regalaramos a alguien que lo cuidara. Una escusa para darlo, no le gustaba que yo lo metiera a la carniceria un rato...
La tarde del sabado me senti un tanto sólo... Se me soltó la mente, le declare la guerra al mundo...

Y asi fue como perdí a uno de mis buenos compañeros...

El otro es Mothra, mi pescadillo betta...
El domingo de la graduación yo decidí cambiarle el agua, ya la tenia toda sucia y mal oliente. Misteriosamente, empezó a comportarse raro, no le preste atención.
Mi sorpresa es que una hora despues lo encuentro flotando...
No era que no cuidara al pescado, el supuesto liquido "Anti-cloro" se me paso por una gota, cuando le debo poner menos de una. Habia sucedido igual con otro pescado de esos, que era de mi hermana, le pusieron demasiado anticloro y murio con el mismo comportamiento extraño.
Él era el que me hacia compañia durante mis extenuantes horas de vicio xD

Y asi fue como en un sólo fin de semana me dejaron sólo durante mi trabajo y cuando estoy en mi cuarto...

You have left my side, but I will never forget what you have done for me...
The only thing I hope, is that you have find a better place...

This is 1 out of 3 posts, I hope I get all of them this week...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Juraba que ya habia contestado este pero ahora me acuerdo que lo comente en el MSN :p

Pues que mal que se llevaron al Gatito... pero creo estaba mejor asi no?, porque luego s esentia solo y asi pues ya de perdida tiene compañia.

Y por que crees que no tengo peces?, porque soy muy descuidado que se me moririan el primer dia... Weno si de milagro y el zeus no se muere tan facil.

6:53 p.m.  
Blogger Andrés said...

jeje, si, fue por Messenger

Pues mejor para el gato, que tenga compañia todo el día... Se me hace que sólo tenia a alguien de compañia unas 2 o 3 horas al día =P

Pues si, los peces son muy delicados, se mueren por cualquier cosa, pero bueno... ni modo
Mejor me voy a enfocar en animales que aguanten más =P
Cats & Dogs, Perhaps...

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home