mayo 21, 2006

Bring It On!!!

The spanish gods of the epic metal come to Chihuahua!
Of course... AGA was there

Pues como lo han escuchado, Mägo de Oz ha estado dando una gira por México. Ayer fue turno de la ciudad de Chihuahua n_n-b
Gracias a la amable contribución de Radio Lobo... Pude asistir con el precio de 5 minutos de tiempo aire xD Gracias a que me gané una cortesia

Como estaba trabajando, tuve que apresurarme un tanto. Inclusive en una de esas me corté mientras lavaba el molino de carne =P
Nada serio... sangró un poco nada más.
Para mi suerte, logré salir rápido =P
Usualmente saldría como a las 5:30, pero últimamente ya me apresuro con tiempo y termine saliendo a las 4:00.

Me lancé a las 5:30 para irme junto con unos amigos. Llegando al gimnasio M. Bernando (donde fue el concierto) por alla de las 6:00. Unos amigos mios ya se encontraban haciendo fila desde la 1 de la mañana =P
Pero como estaban formados en las filas de Duela ($500) y de Butaca ($350) yo tenía que ir a la que le correspondia mi boleto... gradas ($250)
Y bue... ahi no habia nadie conocido... Pero casi no habia fila xD
Llegue a buena hora... habria unas 100 gentes delante de mi. Pero para cuando iba a iniciar el concierto, se multiplicó la fila enormemente =P Para llegar a imitar a toda la gente que ya estaba en la fila de $500, quizá hasta más gente...

Dure unas tantas horas ahi haciendo fila... yo creo hasta las 8:30, cuando empezó a entrar gente.
Primero se movia lentamente, pues habia un tumulto de gente en la entrada y tenía que adelgazar hasta formar una fila.

Lo bueno es que no me la pase muy aburrido del todo... Pues me toco estar junto a una estructura de metal de lo que se suponía era un ring de luchas y ahi podia recargarme o sentarme.
Pero eso no fue lo mejor de esa estructura...
En donde estaba todo el tumulto de gente, hecha bola, esperando a que abrieran las puertas, inicio una pequeña guerra...
Se lanzaban botes de agua y en algunas ocasiones hasta comida.
Dada mi ubicacion y a mis capacidades fisicas... no me fue dificil brincar sobre la estructura esa, para agarrarme de un barrote de la esquina y ponerme a observar todo en primera fila, con la ventaja de no resultar mojado o alguna otra agraviacion xD
Sólo disfrutaba de cómo aventaban botes llenos de agua con toda la fuerza que tenían. Inclusive botes de hasta 10 litros xD

Ese fue el show de antes de entrar al gimnasio =P

Cuando logre entrar... observe mi cruda realidad... las gradas estaban refundidas, en lo más alto del gimnasio...
Pero observé al otro lado del gimnasio (yo entré por la derecha, asi que me dirigi hacia mi izq)... y me di cuenta de que las gradas de aquel lado no tenian tanta gente y lograria tener un mejor lugar en aquella parte. Asi que le dí vuelta al gimnasio, pasando por detrás del escenario...
Me eché a correr, y por ahi, en una de esas, pisé un cable y me sacó de equilibrio, asi que caí al suelo, di una vuelta y luego me volvi a levantar xD No me paso nada, asi que corri.
Cuando iba llegando al otro lado... había dos opciones... subir las escaleras a las gradas o seguir de frente por el pasillo que estaba mal bloqueado.
La cerca estaba puesta a un lado del puesto de botanas y refrescos :P Asi que hasta parecia legal si me pasaba xD
Pero pues no iba a eso... iba a buscar un mejor lugar, asi que sali corriendo no más.
Cuando iba dando la vuelta... iban unos adelante de mi, asi que tambien los iba siguiendo...
Vi que estaban bajando a la zona de butacas ($350) y el policia que estaba ahi, no les dijo nada... asi que yo fui directito ahi con ellos xD
Justo cuando iba pasando yo... alcance a escuchar a dos polis hablar...
Uno le dijo al que estaba ahi cuando pase: "Oye, tienes que revisarles el boleto"
Cuando escuche eso, yo no más segui adelante, ya si me devolvian, pues ni modo, pero por mientras, yo ya tenia mi lugar asegurado xD
Tome mi lugar... y voltee hacia arriba... el policia que estaba cuando yo llegue, estaba revisando boletos. Bien apenas y llegue a robar lugar xD
De hecho, hasta una conocida del Tec me vio... Y mis compas estaban del otro lado y tambien me vieron xD

Mientras esperaba todo el mundo a que apareciera la banda... a unas cuantas butacas a mi izquierda, en las siguientes escaleras (eso sería hacia el escenario) Aparecio un viejo pelón y con piocha y empezó a rayarsela a los policias que estaban en frente de él. Los policias no más lo veían, pues no les tiraba golpes, no más les hacia insinuaciones y alegrestaba a los que estaban ahi cerca, para que se unieran en su causa.
Los policias se quedaron intactos... hasta que el tipo se cansó y subió las escaleras, pero se detuvo...
Y se bajo los pantalones, exponiendo su trasero a los policias
Ahi fue cuando ya no soportaron más y empezaron a subir para agarrarlo. Él siguió subiendo tranquilamente... y se fue hacia donde estaba el puesto de botanas (al centro del gimnasio, por un costado)
Lo último que supimos del viejo, fue que lo sometieron... y lo sacaron por la puerta trasera del gimnasio. Claro, con el clásico saludo para los policias xD

Despues de eso... nada importante sucedio antes del concierto.
Pero cuando empezó el concierto, decidi bajar las escaleras a mi lado, para tener una mejor vista -Ya sin robar lugares xD-

Y pues bueno... inicio el concierto... Me la pase gritando cuanto pude y brincando tambien =P
Pero pues como no me sé las canciones completas, pues cantaba las partes que me sé :P

Y todo estubo grandioso.
Al terminar, estaba medio sordo y hablando bien ronco (no habia tomado agua, entonces hablaba peor =P)

Y bueno, pues lo que no gaste en un pasaje, lo emplee en una camisa de la gira y una calca, para ver donde la pongo xD

It was a great night!
Maybe someday it will happen once more, but, for the moment, it was awesome!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!

buena aventura esa del concierto eh?.
Yo si alcancé boleto de canchas, los carototes (me quedé sin comer un buen rato por su culpa jeje)y a la mera hora yo queria irme a butacas, pues se veia mejor el escenario (estoy bien chaparra) y además estaban sentados, pero bueno, me subí en los hombros de mi hermano y disfrute el concierto a lo grande (ahí quedó mi garganta). Pero tuve un problemita, mi cámara fotográfica se estropeó y buaaaaa me quedé sin fotos. No tomaste tú algunas?? me las podrías pasar?? o vender?? o llegamos al algún acuerdo?? porfa si?? :D mi mail es xxlagher@yahoo.com.mx, te lo agradeceré un buen, tnk's

3:03 p.m.  
Blogger El Osclar said...

eeey

Que bien que pudiste ir, no los conozco muy bien, escucho mas metal en ingles supongo. Pero si me hubiera gustado estar ahi.

Ni le he preguntado al Daniel si fue a ver que dice.

Y ojala que no haya sido muy gacha la cortada con el molino O_O

Nice Post, me gustan los detalles jajaja, nos vemos.

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola¡¡¡
Graxias por haberme mandado tu blogg pa´comentarte que esta bien chido y ya lei todo, que interesante no??
Me hubiera gustado ir solo pa ver al señor rayandosela a los chotas, orale pues andres cuidese y ya no ande de bándalo robando lugares y si se los roba aviseme para ir con usted.

8:29 p.m.  
Blogger Andrés said...

Hola a todos.
hmmm... Pues ahi te la debo, Octavia :P No llevaba cámara xP
Pero dejame ver si alguno de mis compas llevaban cámara y entonces me pongo en contacto para pasartelas.
Jeje, si, estaba pesado ahi abajo xD Si hubo quienes subieron a las butacas, por que ahi abajo estaba sofocante :P


No se preocupen por la cortada =P fue una rebanadita con un cuchillo que está extremadamente filoso :P

Y aún me faltan detallitos >.>
Por que no dije una que otra cosa que fui recordando cuando platicaba con algunas personas... o cuando escribi mi comentario en ociotakus.
Bueno, luego lo arreglo.

10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home