noviembre 09, 2005

At Last!!! The Long Awaited Age of 18

El pasado día 7 de Noviembre por fin alcancé la mayoría de edad ^^

Primero a la escuela, como es usual. Ahi no sucedio nada fuera de lo normal. Me hice el tonto y deje que el día pasara, como es común que al cumpleañero le hagan un calzón chino, pues preferí fingir demencia y no dije nada. =P
El día pasaba y yo seguia ocultandome, estaba resignado a recibir la "felicitación" si así se le puede llamar, pero prefería mantener mi integridad física xD

Cuando llegue a casa fue la primera sorpresa. Buena comida por todos lados =D
Mi mamá se esmeró mucho en preparar la comida.
Pay de limon y unos de queso ...como Plus, para la nochecita:
Pozole ^^ Le quedo muy bueno =P

Eso es lo que respecta conforme a lo que hice en el transcurso de día-tarde, pero el día aún no termina
Ooh no...

Como fue día de escuela (lunes, para dejarlo peor =S) pues no pude hacer nada extravagante. Pero aún así, no podia dejar pasar la fecha sin hacer nada con mis compas.
Así que me fui con unos cuantos amigos mios a dar la vuelta por la ciudad. =P

Primero que nada, algo de food. (otra vez)
Domino's Pizza fue el lugar elegido. Platicamos de muchas cosas que han sucedido últimamente, pero tambien nos pusimos algo melancolicos, como siempre, extrañando los días del Bachilleres, en los que siempre habia algo que hacer y cuando nos veiamos todos los días.
Se extrañan mucho esos días. Ya nada es como solía serlo.
-Pero bueno... u.u ... qué se va a hacer, sólo puedo recordar esos días y desear que los días que me quedan sean tan buenos como lo solían ser-

Como yo era el que manejaba andaba divagando por la ciudad =P
Saliendo de la food, pues me devolvi, como si ya se hubiera acabado la noche y cada quien a su casa. Pero pues apenas eran las 11:00 PM, todavia no es media noche...
Así que una vuelta en U y de vuelta a divagar por Chihuas =D

Fuimos al parque que está enfrente de un edificio de gobierno, Poder Federal -o algo asi-
Y ahi andabamos en los jueguitos de los chavalines ^^
4 verdolagones jugando en los pasamanos y resbaladeros xD
No sé que tiene la pizza y la soda cuando las combinas, pero he notado que nos ponemos todos locos =P

Así pase la noche de mis 18 años, aunque fue un tanto infantil lo que hicimos, pues me la pase muy bien.
No todos los días anda uno haciendo tonterías con los amigotes ^^


Live your life as it comes to you, it doesn't matter if it is bad or great...
Just live!!!

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Wow despues de un mes...

Por fin la muy esperada edad de los 18... ya de ahi nomas vas a querer NO cumplir años jajaja ya veras.

Mmmm Pozolitzin!! a ver cuando hace mi mama, el 27 se acerca jajajaja.

Y pues lo de andar por la ciudad es demasiado chido yo tambien lo solia hacer alla con los compas.
Felicidades.

9:50 a.m.  
Blogger Andrés said...

Muchas gracias ^^

Sí, me tardé demasiado en poner un nuevo post =S

Y sí, me dijeron que aprovechara los maravillosos "Dieci"
Una amigita de Argentina ^^

Espero que se repita eso de andar dando la vuelta xD
Se pone uno todo loco @.@


Que tambien te haga unos tamales!! xD

5:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home