septiembre 21, 2005

Short, yet Long Days

Ultimamente mis mañanas son de lo más largas, tengo que empezar temprano desde las 5 de la mañana -antes de que salga el sol =S- y sigo hasta las 3 de la tarde...
Duro toda la mañana en la escuela... eso se me hace en ciertos momentos como si durara ahi todo un día entero...
Es desesperante...
Pero que puedo decir... yo elegi continuar la escuela y asi va a seguir.

En veces siento como si durara un día entero en la escuela y medio en la casa ¬¬u
Duermo 8 horas... la escuela, junto con la levantada y la ida, me toma casi 10 horas y aun falta la hora y media que me voy a trabajar =S
En total... me quedan como 4 horas... y ese tiempo tengo que compartirlo para la tarea

Lo bueno es que este es el único semestre que voy a durar tantas horas en la escuela...
O al menos eso espero yo =P
El semestre que entra espero poder ir sólo 6 horas, por que ir 8 es muy martirizante...

I would like life to be more easy, but it isn't... Let's live the best way we can...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Si ya me lo temia. Asi me paso a mi cuando iba a la escuela hasta el centro de Atlanta, Todo el dia alla mas el viaje y asi. Acostumbrate a dormir menos, como que todavia sigues durmiendo ocho horas? eso es de bebes y ancianitos!! Ay luego las repones los fines de semana.

4:33 a.m.  
Blogger Andrés said...

jajajaja es que si no duermo eso, si me siento todo dormido xD
De por si, ando bostezando todo el día ¬¬u
Y luego ni siquiera puedo aprovechar el viernes... el sabado tengo natación a las 6 de la mañana... Y para terminarla, siempre hay un profe que nos deja sus trabajitos el fin de semana...

Ya llegara mi venganza!!! #>_<
Por mientras... a sufrir... U.U

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home