septiembre 01, 2005

A Long but Great Day

El martes, fue un gran día...
Fueron como 4 días en uno =D

Primero, empezando temprano tuve que ir a la escuela, asi que ese fue como cualquier otro en las últimas 3 semanas...
Pero sali temprano, a eso de la 1 de la tarde.

Cuando iba pasando por el bachilleres, me dí cuenta de la gente iba saliendo, así que aproveche para detenerme y ir a visitar a mis queridas amigas GAFS.
Para mi sorpresa, me encontre con Mario a la entrada, asi que nos quedamos ahi platicando en lo que veniera más gente que conocieramos. Ahi estaba él esperando a una chava, la cual nunca aparecio =P, así que ahi nos quedamos en la sombrita, hasta que nos corrieran del tejaban ese...
Seguimos un rato ahi afuera, a la sombra de un árbol de la banqueta, hasta que hicieron acto de presencia Ale y Fany, despues llegó David.
Esa hora y media que dure ahi afuera fue como si estuviera de nuevo en el Bachilleres, un momento muy reconfortante...

Llegando a la casa, mi mamá había llamado al Office Depot, y le habian confirmado que tenian en existencia un estirador -que tanta falta me hacia =P- en la tienda, asi que fuimos rapido por él.
Una buena adquisición, que me va a ayudar a trabajar más facilmente =P
Ahora... sólo queda saber donde diablos voy a ponerlo... ¬¬'

Ya más noche, convencí a Gaba de que fueramos por ahi a un puesto a comer. Fuimos a las Deli Burger, tambien llevaba a Fany y a su novio (lo conozco, asi que no hay mucho problema con eso xD)
Hmmm... Deli... :P "yum yum"
Me la pase muy bien y al parecer les gusto mucho haber ido. Espero y lo vuelva a repetir algún día.

Esta salida me recordó aquellos buenos días en los que me la pasaba con Ultramancito hasta las 2 de la mañana...
:') Really nice days those where

What a great day I enjoyed, living your normal life, meeting good ol' friends, getting yourself a better way to do your work, & and finally, to close with a golden seal, having some nice and delicious food...
What a nice day...
Treat yourself with this kind of days more regularly, they are marvelous :)

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Omy Gooood!!

Deli Burguer, la hamburguesa que causa adiccion! Malditas burguers porque tienen que ser ridiculamente chidas, como las extraño y eso que hace dos semanans andaba alla comiendome una. Ah que buenos tiempos...

No pues que bueno que pudiste ir al bachi, me hubiera gustado estar alla cuando recien sali y poder visitar gente que conocia. Ahora ya no queda nadie de mi generacion :p asi que me conformo con verlo de fuera.

10:40 p.m.  
Blogger Andrés said...

Vaya que son buenas las desgraciadas... A ver si vuelvo a ir pronto, como que ya se me antojo una :P

Pues si, ya son muchos años como para que quede gente de tu generacion en el bachi xD
Tengo que aprovechar mientras puedo para ir a visitar... si no, luego nada más lo voy a ver de lejos, asi como tu =P

Y si te mando una deli por correo?
En un sobre no entra =S en una caja... me pregunto como llegaria xD

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home