noviembre 28, 2005

From All my Adictions this is, Perhaps, the Only that has its Benefits

FINALLY after a long absence of 18 days, to be exact...
AGA has returned to kick around some of the dust around this blog.

=P

Bueno, como dice el titulo, por fin uno de mis pequeños vicios -tan odiados por mis padres, pero fomentados por amigos- ha dado frutos.
Este vicio lo inicie gracias al RO... se trata del Photoshop...

Todo empezó cuando me harté de que el Paint siempre deformaba horriblemente las fotografías y que no te daba las facilidades que necesitas para hacer un buen trabajo...
Por lo cual conseguí un trial del Photoshop para trabajar con él.
En sólo unas semanas me traumo la facilidad con la que podias realizar modificaciones a las imagenes. Empezé sólo recortando imagenes. Pero al ir aprendiendo sobre las multiples herramientas que me ofrece, comenzé a hacer trabajos un poco más complejos.



Esta fue la primera imagen que edite con Photoshop, supongo

Despues realizé algunos fotomontajes.

Gracias a estos trabajos de arreglos y modificaciones en fotografias inicié una sección en los foros del servidor, en esta ocasión eran una especie de noticias sobre temas diversos de lo que veia que sucedía en el juego.
Me gané la reputación de periodista -cronista, como me dijo un chileno =P-

Y así he estado y espero seguir así.

Pero este post no se trata sólo de esto...
Hoy, por primera vez este vicio funcionó para un motivo mejor. Presenté un fotomontaje en una clase. Les gustó mucho a mis compañeros de equipo.

Aunque yo le sigo viendo errorcillos por ahi, ellos dicen que me quedó muy bien.
Y sin mayor preambulo he aqui está, espero que el profe lo vea tan bien como mis compañeros ^^

Se supone que la imagen sobrepuesta es un estadio, pero tuvo un efecto como si se estubiera observando al Tec en 100 años, cuando México sea una potencia global xD

A ver si ya me pongo a hacer posts más seguido =P
De pronto hay situaciones que a veces me recuerdan el blog, pero no me pongo a postear xD

Finally has an adiction of mine helped me in the school...
I hope it happens more often, it would be of great help-

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Que Onda... gracias por el mail apenas lo lei ayer :p

He estado demasiado ocupado, con la escuela que ya mero salimos, mugres examenes de mate que se pusieron muy seguidos. Y luego en el trabajo que ahorita es un infierno.

NI siquiera he podido prender la compu en varios dias porque si la prendo se que me voy a pasar muchas horas que pudiera estar aprovechando para estudiar.

Mi cumple me la pase aqui con mi papa y Mama, hizo tamales y como el sabado en la noche trabaje pues el domingo d emi cumple me desperte demasiado tarde y pues nomas eso hubo chance de hacer. Lo bueno es que el lunes fui con los compas de la escuela a un barecillo-restaurant y al cine despues, asi que festeje un dia despues :p

Y pues regalos?, ojala y asaltes una camionetita de sabritas jajaja, yo por aca ya me muero por comer quesabras. Aunque las topochico siguen fluyendo asi que no hay escaces de eso al menos.

Ah pero bueno ni siquiera he comentado del post :p Eh pues si ha de ser enviciante el 'shop yo todavia sigo con el paint jajaja pero a ver si algun dia hago el cambio de seguro tambien me pongo a hacer cosas con fotos de zeus y asi jajaja

Algun dia :p

Saludos

11:45 a.m.  
Blogger Andrés said...

jeje, pues ya es bueno escuchar noticias de tu parte xD

*Tema del ataque de Avalanche (FF VII)*
Voy a tener que cerrarle el paso a un camion o una convi de Sabritas, ya que las veo muy seguido por el periferico y una que otra vez en el OXXO que está por la escuela
=P
Eso pasa por ver peliculas de Steven Segal, Chuck Norris, etc, etc. xD
*Crack* "Keep the change..."


Jeje, pues si es muy util ese programilla, hay que hacer una foto del zeus atacando alguna ciudad xD
O tal vez lo podemos hacer flaco! =o
Aunque sea en una foto, podriamos verlo flaco y con menos canas xD

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home