noviembre 10, 2005

The Chronicles of GM Domine

Bueno, deje este blog abandonado por espacio de más de un mes...
Y pues se merece una explicación xD

Desde septiembre 9 -y antes- ...
Se hizo el debut del server de un juego llamado Ragnarok Online
Es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)
Antes ya habia estado enviciado con este jueguito, pero no me interferia con el blog ni ninguna otra cosa, pero este caso es especial...

Yo soy uno de los 5 GM (Game Master) y eso implica darle tiempo y constancia a las personas.
Los foros del server son los que me absorben las ganas de escribir, así que el blog se queda abandonado.

En el server tambien se exige mucho de uno, la gente se queja, y está bien. Ya me acostumbre =P
Pero estoy feliz con ese "trabajo" pues es recompensante ver que la gente se alegra de que uno le haga caso, que te digan "Gracias" despues de que les aclaraste alguna duda.
De tener todo el poder!!! xD


Pero bueno, voy a intentar retomar este blog y mantenerlo a la fecha =P

Y un breve mensaje ^^
Entren a Ociotakus!!
Muy buen blog para todos nosotros los ociosos y un tanto melancolicos xD
http://www.ociotacus.com
Disfrutenlo =D


I have about 3 different lifes... School, Work, & Diversions... I forget one or the other from time to time...
Yet! I am doing my best for everyone!!!
I hope it is enough...

3 Comments:

Blogger El Osclar said...

Oorale, no pues que bien que andes ahi entrado en eso. Yo jugue Ragnarok por un rato pero luego me canso. YA casi no le tengo paciencia a los RPG menos a los en linea.

Y pues ya hacia falta una explicacion jajajaja :p

8:09 p.m.  
Blogger El Osclar said...

Ah se me olvidaba, gracias por el comercial!!

8:10 p.m.  
Blogger Andrés said...

Pero como es posible!!! o.O
Y los FF???

Sí, me estaba fijando y hay como 5 post desde septiembre hasta hoy xD
Antes hacia unos dos o tres por semana =P

Bueno, voy a intentar mantener el sitio más activo =P

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home