febrero 05, 2006

Welcome Back... Now... Stay a While

At first, it seemed good to be back...
But when you realize what you left behind, when you got back to that place...
That's is when the suffering begins...

Pues sí, el ciclo escolar 2006, semestre A. Ha comenzado...
Se terminan esas noches de desvelos... Despertar tarde, haciendo caso omiso al reloj... En especial en esta temporada en que levantarse de la cama durante las gélidas mañanas es un acto de voluntad grandisimo.

Bueno, usualmente así eran mis vacaciones durante el invierno...

Pero, todo eso cambio. No podía desvelarme, más que un día a la semana. Trabajaba durante las mañanas de lunes a sabado, de 8:30 AM - 4:30 PM
Y aunque me levantara a las 7 AM, que en realidad no era el gran martirio, pues si resultaba molesto el que yo estaba enredado en cobijas y que la temperatura afuera de mi cama estubiera helada.

Pero el trabajo dejaba su buena paga
-con eso me fui a Aguas y conseguí una modica cantidad ^^-
Así que no me quejaba mucho de lo que hacia. Sólo me quejaba de cómo era molesto mi padre y de sus discos. Tiene un estereo de 3 CD's, pero los discos podían durar ahi toda una semana, dando una y otra vuelta, sin cesar. Quede un poco traumado al respecto ¬¬
Los primeros días hacia caso omiso a esa música, pues traia mi Disc-Man y me hacia un gran favor...
Pero luego mi padre empezó a hacerle malos gestos a mi aparatito, alegando que yo no le hacia caso por que no lo escuchaba y demás. Pero eso no era cierto. Sólo traia un auricular y en un volumen muy bajo. En las ocasiones que no le hice caso fue por que no queria hacerlo, por que no entendí bien lo que dijo y/o por que pensaba que le hablaba a algún cliente.
Después de varios enojos con mi aparato... llegó el fatírico día en el que me amenazó con dejarme de pagar si me lo volvía a llevar. Accedí ese día a su demanda, y después seguí intentando llevarmelo, pero la situación sólo empeoraba. Su música no es de mi total agrado, y menos si se está repitiendo sin cesar alrededor de una vez cada dos horas... El primer día fue mortal, parecia no tener fin.
Todos los días que le siguieron, estaban llenos de pensamientos negativos, sólo quería destruir el mundo =P

Durante las tardes, sólo me interesaba llegar a casa, comer, bañarme y en especial, llegar a sentarme frente este monitor. Pues esas tardes vaya que eran especiales. Las disfrutaba conversando con mi señorita ^^
Y de vez en cuando aguantando a la gente de la comunidad DimRO xD pero eso no es tan importante =P

Pero llegó la escuela... Llego a cambiar mi rutina diaria por completo.

Ahora ya no iría por las mañanas a la escuela, si no que tendría que ir de 11 AM - 9 PM.
Afectó por completo mi vida, ni siquiera me lo esperaba.
Ya no puedo trabajar por las tardes... Y la mañana, nunca rinde para própositos buenos... En el momento de tener que hacer tareas o trabajos es un caos, el hecho de que me puedo despertar tarde a mi antojo, le reduce horas a mi día y eso puede ser muy peligroso.

Sólo espero que pueda pasar esta situación sin sufrir mucho...
Que logre encontrar espacios para disfrutar de la compañia de esa personita que me tiene cautivado y tambien para trabajar uno que otro día, con el propósito de conseguir dinero para la gasolina y pagar el internet.


... I will stay a while ... Yet, I'm not planning on staying forever. For what I left, in order to come to this place is very comfortable and I want it back that way.
Spending my life in such a low and vile life-style is not what I want.
The day those good days come back, that's when I'll be truly happy.

5 Comments:

Blogger El Osclar said...

Welcome to my world!!

Jajajaja, te acuerdas como me quejaba que en el trabajo ponian las peores canciones imaginables en el radio?. Pues haz d ecuenta son tres discos dando vuelta constantemente jajaja

Yo me llevo el ipod los sabados nada mas cuando no hay mucho trabajo y no me distraigo con el en los oidos.

Pero pues si, yo creo que tu papa lo unico que quiere es platicar y como tu traes los audifonos puestos pues no puede, asi pasa cuando vamos d eviaje para alla con mi papa, le gusta que platique ahi con el porque si no se aburre y pues con los audifonos ay puestos como que no.

Dile que ponga otras rolas y asi, chance y hasta te deja poner de las tuyas :p

Saludos

9:09 p.m.  
Blogger Andrés said...

xO esa musica... que desesperante =S

Pero lo malo es que no es platicar ¬¬ Sólo son una que otra cosa que hacer... y pues aún asi la hago, pero pues ahi se pone de lloron =P

Y para que ponga mi música... pues ya la veo MUY dificil xD

10:44 p.m.  
Blogger El Osclar said...

Domingo. Chihuahua. La llegada

El Importante...

8:20 p.m.  
Blogger El Osclar said...

Ya pon algo aqui!!

Algunos Dance Moves o algo asi :p

8:19 a.m.  
Blogger Andrés said...

eeeh tambien a mi me salieron con eso de educacion profesional en dos semanas!
Qué basura ¬.¬

Hoy es el día de un nuevo post xD

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home