mayo 21, 2006

Is AGA Alive?

Ya van meses que no posteo NADA =P
Culpo en su mayor parte a la escuela...

Pues pase unas noches pesimas en ciertas ocasiones...
Una noche dormi sólo 3 horas y otra sólo una...
Si sirvieron las NoDoz (pastillas de cafeína) que me dió Ultramancito xD

Bueno... la escuela no es la única de la culpa... Maldigo a mi eterna flojera y desidia!!!
Es la culpable de que no haya posteado nada y que deje la tarea para después =P

It's so hard to overcome de slothering...
The day AGA demolishes that... That day... will be de end of the world...

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Wow, casi que vengo todos los dias a ver si pones algo y esta de las unicas veces que no visito y me encuentro con que ya hay post nuevo jajaja

Que bueno que sirvieron las NoDoz, el mejor amigo del universitario :p ay cuando vengas te compro otro botecito.

Y pues la flojera es muy fuerte ya se, ojala yq eu la superes :p yo trato de luchar y no puedo.

9:11 p.m.  
Blogger Andrés said...

=P
Pos ya ves... :P
Es de esas ocasiones que uno logra vencer a la flojera parcialmente.

Ahora... tengo que vencer a la flojera para este final de semestre =P

Bue... ya veremos como sobrevivo :P
A ver si rinden las NoDoz xD
Aunque deseo no tener que usarlas =P

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home