diciembre 11, 2006

The Ticking of the Clock has Lost its Meaning

Ha llegado el final de los tiempos en los que seguir despierto a las 2 de la mañana es una tonteria o un sacrificio... Cuando el despertar a las 8 de la mañana solía ser un descaro y una clara muestra de falta de responsabilidad...


¡¡¡PERO YA NO MÁS!!!
¡Por fin se terminaron las entregas! La escuela ha pasado a ser un mal recuerdo del pasado, un pasado que deseo dejar atras, pero que renacerá hasta finales de Enero.
Casi dos meses de gloriosa fiaca/flojera que deseo aprovechar lo más posible.

En lo que respecta al ocio y diversiones, pues empezaron antes de que la escuela diera paso libre =p
Como lo habia mencionado anteriormente, los últimos días me la he pasado con mi amiga Vale. Haciendo multiples cosas... supuestamente conociendo la ciudad...
--el único problema es que le tocaron los guías de turistas más inexpertos que se pueden encontrar =p
Aunque más que ir a diferentes lugares, lo que más hemos estado haciendo es andar con la gente. Es muy conocida por estas tierras chichimecas, Valita =p
Bueno, pues aún queda mucho tiempo para visitar lo más relevante de la ciudad y para seguir divagando :P

Bueno, pues los trabajos de la escuela y las salidas son lo que he venido haciendo en los últimos días. Tenía planeado ir a trabajar un rato a Estados Unidos, pero sería menos de 28 días, asi que mejor me quedaré por aca.
No me quedaré a holgazanear, claro. Me habían invitado a un curso de la Cruz Roja que va a ser a principios de Enero. Si bien me va, espero poder conseguir un trabajito ahi. Estaría bueno andar de paramedico =P Sirve de que veo si en realidad me gustaría estudiar algo relacionado con la medicina.

Bueno, pues por ahora sólo eso. Espero retomar el ritmo de este Blog, que ya habia dejado abandonado por un tiempo.


Get yourself a blanket! It's frickin' cold nowadays!
Have a nice day =)

2 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jajaja, me pregunto si hiciste algo d elo que tenias planeado.

Y pues que tal el frio ya se quito?, por aca ya se estan dando indicios de primavera lo cual en vez de animarme me estan preocupando. No me gusta el calor :p

Y que paso con tu amiga ya se quedo a vivir definitivamente en Chihuas?

PD... Jaja no vayas a creer que tengo nuevo post :p a ver si algun dia

12:50 p.m.  
Blogger Andrés said...

...Para no dejar sin responder esto...
:P

Mi amiga de importación si se quedo por acá, incluso ya va a haber bodorio xD
Ahí andaré de testigo en los próximos días.

--Hoy si posteare! xP

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home