diciembre 01, 2006

December has cometh! What is in stock for us?

Ya por fin han terminado las clases, razón por la cual no tenia oportunidad de poner nada en este blog. Apenas y tenía tiempo para dormir, menos mal que este semestre no tuve que pasar una jornada sin dormir por un día completo. Bueno, pero aún no terminan los trabajos, pero eso ya no es tanto...

Llegando este mes, ya empiezan las posadas y despues va a venir Navidad. Aunque debo remarcar, que eso es de las pocas cosas que me van a suceder en este tiempo.

Empezando el mes, tuve una sorpresa.
El miercoles 30, estuve haciendo un trabajo en casa de un compañero de mi escuela, terminé muy tarde, casi a las 10 de la noche. Aún tenía que ir a trabajar, asi que no termine si no hasta la media noche.
Saliendo, la Madre Naturaleza me tenia algo preparado...


En cuanto salí, escuche el silbído del viento y sentí el frío mientras me golpeaba la cara. Extrañamente, en el ambiente habia una capa apenas perceptible de neblina. Para ponerle el broche de oro, la noche estaba iluminada por una palida media luna.

Un buen inicio, para un invierno que al parecer será muy crudo, que tambien trae a una persona que es muy especial para mi.

Este martes que viene se termina la larga espera, que ha durado desde antes de verano, casi desde el año pasado.
La anhelada llegada de Valeria, mi mejor amiga ^.^
Viene desde muy lejos, asi que todo este mes, me la voy a pasar llevandola de un lado a otro a través de la ciudad, para que la conozca. -Sirve que yo tambien conozco un poquito más la ciudad =p-


Bueno, pues hay demasiados sucesos esperados para este mes.
Aunque por ahora, debo terminar las entregas para la escuela que faltan =p


---EDIT---
Cuando puse este post, me falto algo con lo que siempre cierro mis escritos.
Y aqui va... Mis "poemas" o pensamientos, que disfruto escribiendo en inglés =p

A chilly breeze on your cheeks... the whistle of the wind while it blows through your hair... a rarely seen mist... and to finish it off, a half moon, shining bright.
The perfect night to clear your mind, to let your soul get calm and serene...

1 Comments:

Blogger El Osclar said...

Jojojo apenas voy checando tu blog desde el de Me Caso... no venia por aqui, creo que fue cuando se descompuso la PC y no tengo aqui enla mac tu bookmark jajajaja

Saludos

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home