octubre 29, 2006

Wedding!!!!!

ME CASO, SEÑORES!!!!!
-Eso dijo mi primo Alex a algunos, seguramente xD-

Pues si, este sabado 28 fue el día del tan esperado evento. La boda de mi primo Alex.
Justo volví de la boda, a decir verdad, fue una de las pocas que me he divertido bastante. Usualmente, siempre me quedaba dormidote en una mesa o en un par de sillas -cuando era niño =P-
En ésta ocasión le hice realidad su sueño a mi mamá xD
Bailé mucho con ella.
-Para desgracia de ella, no sé bailar-

Ahi me puse a platicar con una prima sobre la probabilidad de ir a Atlanta a trabajar por un mes, después del año nuevo -por cierta razón que algunos conocen- Esperando poder ganar el dinero del viaje y sacar unos centavitos para la famosa y gloriosa "Cuesta de Enero"
También me puse a conversar con algunos de mis primos y también con Mario -tambien lo invitaron :P-
Lo único que tengo de mal recuerdo es que la camara se cayó en una fuente T_T
Espero no le haya pasado nada malo, pero mientras, nadie la toca en uno o dos días ¬_¬
(Marisol y sus malditos anillos fueron los culpables)

Está boda va a hacer grandes cambios en mi casa...
Primero que nada, ya no seremos 5 personas en casa, estoy casi seguro que mi mamá en un inicio no lo va a captar muy bien y seguirá preparando comida de más =P
Otra cosa, es que el sotano de nuevo será tierra libre (jojo) iniciare lo más pronto posible mi invasión.

Fue una buena noche ^^
PD. No olviden atrasar sus relojes! Nos devuelven la hora que nos robaron con el horario de verano xD


Good times approach...
Can't wait for some things to happen! I bet December will be a great month =D
Have a Nice Day ^^