julio 08, 2006

...Don't feel really like it...

Pues hace más de dos meses prometí ponerme a escribir más seguido...
No cumpli, al parecer...

Bueno... la culpa es toda mia...
Aunque si puedo decir que últimamente me han sucedido muchas cosas que simplemente me han llevado a un estado poco agradable.
Quizá sea la resaca de la escuela... pues despues de tanto trabajo... pues como que las vacaciones son un milagro de Dios y uno piensa aprovecharlas lo mejor posible.
Claro, para mi... eso significa pasar interminables horas de ocio frente una pantalla, haciendo nada benefico xD

Tambien he tenido ciertos problemas emocionales... los cuales han dejado mi mente en un estado deprimente.
Yo diría que he vuelto a ser la persona que solía ser hace un año.

Aquel que sigue su camino ante el embate de fuerzas mucho más fuertes que él, pero que se levanta y sigue andando. Pero sin un destino marcado, siguiendo adelante sin un fin...
Sin dejar que lo que la vida me avienta a la cara interrumpa mi caminar.
Pero un tanto sólo en el camino...


Bueno... no dejaré que eso me afecte.
Me cuesta trabajo decirlo, pues no me gusta alardearme ni nada por el estilo...
Pero me considero alguien que lucha por lo que cree. Quien no deja que los demás se interpongan.
Para mi propia desgracia... mis metas muchas veces son vanas y sin sentido alguno, descuido cosas por esa mentalidad.
Lo único que me queda es seguir intentando...

No más espero que la "Lady Luck" que siempre me ha protegido -en cierta manera- me siga brindando su sonrisa y pueda seguir viviendo, para algún día llegar a esa meta que inclusive yo no veo.


Let your soul drift through calm waters... Seeking for the perfect place and moment...
Be sure, that eventually, it will wash off in pure and serene beaches...
That is where you will find true happiness...
Be patient and aware of what happens around you...
Happiness will be found in many ways, you only have to notice it and appreciate it...

1 Comments:

Blogger El Osclar said...

What the hell!! ya vez por no postear mas seguido jajaja esto lo escribista antes que me fueras pa mexico y creo que estaba seguro que alguna vez cheque tu blog cuando andaba por alla :p

Saludos

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home